Nuevos Modelos de 2DIN para Ceed Mk1 y Restyling

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por andresfelix, 30 May 2019.

  1. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Lo dicho dejo abierto este hilo para que vayáis poniendo los modelos que actualmente habéis puesto poner el bricho, fotos, conectores utilizados, si funcionan o no los mandos al volante y marcos y también links de donde adquirir el material.


    Ojo solo temas referentes a CEED MK1 O RESTYLING, las demás versiones de Ceed publicarlas en su debido subforo.
     
    A bandio y Oscar_1.6crdi les gusta esto.
  2. bandio

    bandio Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.4 CVVT
    Upeo que me interesa
     
  3. Pablo100

    Pablo100 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 2006 cdri
    Bueno, al final dejo el tema para quien esté buscando una radio 2din china con android, para nuestro ceed de primera generación y su maldita consola que nada hay específico.

    Después de mucho buscar y buscar, conseguí ponerle una radio 2din que le queda como un guante. Si leéis esto es que también estuvisteis como yo buscando y os habreis dado cuenta que ninguna radio android es compatible con nuestra consola, todas las radios son para la siguiente generación de consola, llamase restyling o lo que sea. Yo solo hablo de la primera generación (2007), ya la del 2008 para delante cambiaron unos detalles de la consola (hablamos de +-1-2cm) que en china debio de gustar y TODAS las radios tienen la forma perfecta para ellas pero que para la nuestra le faltan ese 1-2cm que hace que no quede totalmente bien, y yo lo que buscaba era precisamente eso, que quedase lo mejor posible, al lío.

    Hay un marco (se vende en Amazon,ebay, etc..) de plástico que viene también con la faja metálica que es compatible con el ceed 2007, es fácil encontrarlo, que tiene la forma exacta del hueco de la radio de la consola. El problema que viene para las medidas de una radio tipo pioner, Sony, etc que miden 174x98( más o menos) y las radios chinas miden entre 178-190 x 102, y eso es lo que hace que el marco no sea compatible con casi ninguna, y digo casi porque encontré una marca que pensó en eso y aunque el cuerpo de la radio sea de 178x102, adelantaron la pantalla unos 4mm para que tuviese la medida estándar de los marcos europeos y queda en 174x98 y así pueda usarse.
    La marca es Atoto, que está en Amazon, AliExpress, etc. Las medidas son universales y es la que puse yo, no es la ostia, pero casi ninguna lo es, y lo importante es que con el marco queda bastante bien, no como si fuese específica pero dentro de lo que hay le queda bastante bien.
    Así que si alguien está buscando algo que quede bien ya sabe, con ese marco y esa radio podemos tener un equipo android.
    Os dejaria una foto pero no sé cómo se ponen fotos en este foro

    -----------------------------------------------------------------------------

    Escribí un post hablando de la radio que puse pero lo mandaron para uno general del foro
     
    Última edición por un moderador: 19 Sep 2019
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Movido a este tema, no lo vi.
     
  5. Oleson

    Oleson Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDi 115cv Active
    Buenas,

    Estoy buscando un modelo compatible con mi Pro Ceed de 2010, por lo que entiendo de tu comentario la consola del tuyo el diferente a la mia, no?

    Si alguien puede auudarme con algun modelo 2din que sea compatible se lo agradeceria, estoy buscando algo decente, no me importa pagar un poco mas con tal de tener un aparato que sea estable y no tenga lag...Gracias!!