Android Auto y Apple CarPlay para los últimos modelos de Kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 5 Mar 2016.

  1. tin

    tin Forero Activo

    Si que yo lo tengo desde junio y solo cambio eso y los asientos regulables ya venían en mi modelo, y salidas de aire para las plazas traseras.
     
  2. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Pero las salidas de aire en las plazas traseras es por el pack luxury y tambien lleva el apoyabrazos central corredizo, que ya nos lo podian haber puesto a los demas.:cry:
     
  3. yoel

    yoel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed gt line
    QUE, QUE, QUE...
    Solo con el pack Luxury te vienen las salidas de aire traseras?
     
  4. RaulCM

    RaulCM Guest

    Con el Drive y el xtech vienen las salidas de aire traseras.
     
    A yoel le gusta esto.
  5. yoel

    yoel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed gt line
    Woo, o sea que ya el GT Line las traen si o si,
    Muchas gracias!
     
  6. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Yo tengo el Gt Line 2017, que ya viene con la aleta de tiburon y el android y las salidas de aire ni rastro por lo menos, las que yo refiero que son los aireadores para las plazas traseras 107544_kiaceedp-9a47d71beab7ba857c1d1b3b6-jpg.jpg
     
  7. tin

    tin Forero Activo

    las trae con el pack luxury, el bio las trae.lo que no trae es asientos de piel.

    y sobre el tema del navegador ya nos podemos olvidar que no lo van actualizar nos dicen que pongamos un navegador de parrot!!!!manda narices!!
     
  8. yoel

    yoel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed gt line
    Me acaban de daro el coche justo hoy, y si me viene con la aleta pero no me trae las salidas traseras :(:(:(
     
  9. yoel

    yoel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed gt line
    Pense que las traeria :mad::mad::mad: en la ficha técnica no mensiona nada de eso.
     
  10. RaulCM

    RaulCM Guest

    Pero si yo me he montado en un Drive y en xtech y venían con salidas de aire traseras y no tenía ningún opcional. Todo de serie.

    Os referís a las salidas de aire del centro, del túnel de transmisión ??
     
    A yoel le gusta esto.
  11. tin

    tin Forero Activo

    solo las trae con el pack luxury, lo que te trae a ti es el navegador nuevo y la aleta de tiburón y la parrilla delantera nueva.

    Hola Agustín, lamentablemente, nos informan de que no es posible instalar CarPlay en tu coche y que la alternativa posible sería instalar el Asteroid de Parrot, pero pagando el importe. Parrot Asteroid Smart
    AQUI OS DEJO LA GRAN RESPUESTA DE KIA!!RECOMIENDAN OTRO NAVEGADOR! CUANDO NOSOTROS NOS GASTAMOS UNA PASTA EN SU NAVEGADOR!! Y NO RECOMIENDAN PONER EL NUEVO PROPIO DEL COCHE!!!QUE VERGUENZAAAAA
     
  12. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Tampoco menciona que las traeria, yo también pensé que las llevaba y a base de ver fotos y videos, deduje que no, en verdad es mas estetico que otra cosa, en un coche como el nuestro y con ese habitaculo, otra cosa sería en una Carens.
     
  13. RaulCM

    RaulCM Guest

    Me reitero en lo dicho.
    Ayer me dejaron un sportage drive y viene con salidas de aire traseras y no tenía ningún extra.
     
  14. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Si, pero en esta ocasion hablamos del Ceed y no del Sportage
     
  15. yoel

    yoel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed gt line
    Yaaaa, pero igual, no esta de más.
     
  16. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Por supuesto, hubiera preferido que las trajera y sobre todo el apoyabrazos deslizable, que ahora llevo el codo que no se lo que hacer con el.
     
    A yoel le gusta esto.
  17. Yago

    Yago Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'D Xtech
    Buenas, yo la verdad es que todavia no me aclaro con el tema del android Auto, yo tengo un kia ceed xTech que compre mas menos la ultima semana de febrero y me lo entregaron a la semana siguiente. Sinceramente no se que version de mapas lleva ni como comprobarlo, creo que tiene mapas de tomtom, por supuesto alertas de trafico y tal si. Como compruebo la versión de mi Sistema?
    Por cierto el mio trajo antena normal, no de tiburón
     
  18. Yago

    Yago Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'D Xtech
    Nadie sabe??
     
  19. Yago

    Yago Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'D Xtech
    He pedido cita para actualizar el coche la semana que viene, según el del concesionario si que trae android auto, pero no se si se entera de mucho
     
  20. Zorrillo

    Zorrillo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ciudad del Mantecado
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Tech 2017
    El xTech es de 2016, y creo que no tiene el Android Auto. El Android Auto es para la version 2017