Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
QUE, QUE, QUE...Pero las salidas de aire en las plazas traseras es por el pack luxury y tambien lleva el apoyabrazos central corredizo, que ya nos lo podian haber puesto a los demas.![]()
QUE, QUE, QUE...
Solo con el pack Luxury te vienen las salidas de aire traseras?
Woo, o sea que ya el GT Line las traen si o si,Con el Drive y el xtech vienen las salidas de aire traseras.
Me acaban de daro el coche justo hoy, y si me viene con la aleta pero no me trae las salidas traserasYo tengo el Gt Line 2017, que ya viene con la aleta de tiburon y el android y las salidas de aire ni rastro por lo menos, las que yo refiero que son los aireadores para las plazas traserasVer el archivo adjunto 16393
Pense que las traerialas trae con el pack luxury, el bio las trae.lo que no trae es asientos de piel.
y sobre el tema del navegador ya nos podemos olvidar que no lo van actualizar nos dicen que pongamos un navegador de parrot!!!!manda narices!!
Me acaban de daro el coche justo hoy, y si me viene con la aleta pero no me trae las salidas traseras![]()
Tampoco menciona que las traeria, yo también pensé que las llevaba y a base de ver fotos y videos, deduje que no, en verdad es mas estetico que otra cosa, en un coche como el nuestro y con ese habitaculo, otra cosa sería en una Carens.Pense que las traeriaen la ficha técnica no mensiona nada de eso.
Pero si yo me he montado en un Drive y en xtech y venían con salidas de aire traseras y no tenía ningún opcional. Todo de serie.
Os referís a las salidas de aire del centro, del túnel de transmisión ??
Yaaaa, pero igual, no esta de más.Tampoco menciona que las traeria, yo también pensé que las llevaba y a base de ver fotos y videos, deduje que no, en verdad es mas estetico que otra cosa, en un coche como el nuestro y con ese habitaculo, otra cosa sería en una Carens.
El xTech es de 2016, y creo que no tiene el Android Auto. El Android Auto es para la version 2017Buenas, yo la verdad es que todavia no me aclaro con el tema del android Auto, yo tengo un kia ceed xTech que compre mas menos la ultima semana de febrero y me lo entregaron a la semana siguiente. Sinceramente no se que version de mapas lleva ni como comprobarlo, creo que tiene mapas de tomtom, por supuesto alertas de trafico y tal si. Como compruebo la versión de mi Sistema?
Por cierto el mio trajo antena normal, no de tiburón