Petición en Change.org para la actualización de los navegadores 2.0 a Android Auto / Apple CarPlay

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Maracas, 20 May 2018.

  1. Maracas

    Maracas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd
    Buenas compañeros, como bien dice el título he iniciado una petición en Change.org para KIA y KIA España para que nos actualicen los navegadores 2.0 a Android Auto y Apple CarPlay. Sé, o más bien supongo o espero, que no vamos a conseguir gran cosa con esto pero si al menos conseguimos hacer algo de ruido y que KIA nos preste algo de atención y nos ofreciera alguna solución pues mejor que mejor.

    Os dejo el enlace de la petición para que la apoyeis (en verdad nunca he creado una petición de estas y no se muy bien que más habría que hacer)

    Firma la petición

    Por cierto, se admiten todo tipo de sugerencias!
     
    A Manudegalicia le gusta esto.
  2. JaviSoulEv

    JaviSoulEv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia SoulEv 27kwh
    Muy buena iniciativa!!

    Ahora me presento, pero soy propietario de un Soulev y estamos igual...que vergüenza!!
    Ya tuve hace unos meses conversación vía Facebook con Kia España, y la respuesta fue NO se puede.

    Un saludo
     
  3. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Firmado y suerte :thumbsup:
    Sugerencia: pásate por el foro de todos los modelos de Kia ( incluso 2017/2018) y pide "ayuda" para que firmen, ya que nos podía pasar lo mismo y estamos hablando de una diferencia solamente de 1 o 2 años.
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿Habéis mirado si los hermanos de Hyundai tienen el mismo problema de actualización?
     
  5. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Buenos días, he visto en la petición que dices que los optimas serán actualizados, y no es así, los que tenemos optima del 2016 tenemos el mismo problema.

    A ver si hay suerte
     
  6. JaviSoulEv

    JaviSoulEv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia SoulEv 27kwh
    Buenas.

    En el foro Tucson lo tienen todo mas que solucionado. Han conseguido encontrar el método para entrar en modo Test, crear un boot y añadir funciones nuevas...lo han destripado como dicen jejeje

    Por mi parte solo pido.....Android Auto como prometieron :mad:

    Un saludo
     
  7. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Si pero es que no deberíamos estar buscándonos la vida, deberían solucionarlo ellos, no crees?
     
  8. Maracas

    Maracas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd
    Pues tenía pensado hacerlo, pero viendo que la Administración / Moderación de este nuestro foro ha decidido borrarme el tema en el que me presentaba y dejaba el enlace al final del todo alegando el siguiente motivo:

    "Tu mensaje en el tema me presento ha sido eliminado. Razón: Tema borrado por estar duplicado.
    Hoy a las 00:11"

    Mejor no hacerlo para no darles mas trabajo, así que os ruego que compartais la petición a través de vuestras redes lo máximo posible.

    Lo siento, según al web de android auto creía que se actualizarian todos los óptima desde 2015 (Android Auto para Kia) de todos modos y como me indicas que no se actualizaran pues me dispongo a actualizarlo.

    Gracias!
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Se trata de mantener el foro ordenado y de no duplicar temas (punto 3 de las normas), nada más que eso, no hay mala fe ni mucho menos.
     
  10. Enrroje

    Enrroje Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Vehículo/s:
    KIA Optima 2016 Comcept
    No creo que nos sirva de mucho, pero bueno, yo ya he firmado. Buena iniciativa, Gracias.
     
  11. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Le enseñare esa pagina al jefe de taller de kia cadiz, a ver por donde sale, ya os contaré

    Perdon me Equivoqué al citar

    Pues eso le enseñaré la pagina al jefe de taller el miercoles