Te han echado aceite de más en la revisión. Lo hacen a ojo.
Aconsejo a todos no salir del taller sin mirar el nivel de aceite. De hecho, aconsejo advertir al recepcionista que toma el coche en el taller que echen el aceito justo para tu motor, que mirarás el nivel antes de retirar el coche, y si hay de más exigirás su extracción (o adicionar si hay de menos). Más les valdrá mirar el tipo de motor y echar desde un principio lo debido. Perderán más tiempo si quieren ahorrar tiempo por hacerlo a ojo (como eso de inflar los neumáticos a 3 bares todos en vez de poner 2.2 delante y 2.4 detrás, por ejemplo).
Lo del olor a gasolina seguro que es autosugestión. No puedes oler la "mezcla" oliendo la varilla impregnada o abriendo el tapón.
Idem respecto a eso de "más líquido" que lo esperado. Lo tienes muy limpio (clarito) y ¿cómo vás a medir con los dedos cuánto de denso es?. Es tu autosugestión.
Si conduces igual antes que después de la revisión, la entrada de carburante al aceite no se ha producido por arte de magia. Si antes no te entraba o entraba mínimamente según tus costumbres y modo de conducir, seguirá siendo igual después de la revisión. Estate tranquilo y sé feliz con tu bonito coche.
Si alguna vez te subiera de verdad el aceite NUNCA extraigas el exceso. Cambia el aceite al completo y procura cambiar los hábitos de conducción. Sacar el exceso aumentaría el problema porque queda menos líquido [aceite-carburante] y el nuevo carburante que entrase se mezcla con una cantidad menor de modo que su influencia o ponderación sería mayor y el resultante lubricaría todavía menos).