Niro vs Auris híbrido

Esto cada vez parece más un bar de cuñaos, entre el me dijo, el escuché y el algo dijeron...

Si os seguís empeñando en hacer falsa publicidad o polémica contra la marca con falsos datos, alguien tendrá que poner datos de verdad, digo yo, no?
Ver el archivo adjunto 23388

Y aquí es donde por fin habeis conseguido que me descuelgue del hilo. Agur

Efectivamente, tiene usted razón, cruce los datos del 0-100 km/h

De todas formas te veo demasiado cerrado, da la sensación leyéndote que todo lo que no sea lo propio es caca.

El 0-100 km/h es más rápido en el auris.

Alguno dijo por el foro que se le jodio el embrague de su Citroën xara con 100.000km y que no volvería al manual... La simplicidad mecánica y efectividad del ecvt es indiscutible.
El tiempo dirá que tal sale el doble embrague del niro, espero que nos dure 30 años y nos salga muy barato.

2 veces lo pete. Manual nunca más....

por eso que cambie el coche solo, que no me deje a mi que soy un quema pedales de embrague.

Última edición:
Bueno, lo prometido es deuda. Después de controlar los consumos reales os puedo decir que ambos coches marcan 0,4 litros menos a los 100km. El auris me está consumiendo 0,3 más que el niro.

Sigo con las medidas de ambos para sacar una media lo más exacta posible.

Ayer hablé con un compañero que tiene un Yaris híbrido, y me dijo que cada día, x la mañana tenía menos batería que x la noche cuando lo dejaba. Hablamos de un coche de unos 3 años. El efecto carga/descarga en las baterías de Ni/Mh ya empieza a asomar

No creo que sea por lo 3 años, es simplemente por el tipo de batería. De todas la vida el efecto descarga de Ni/MH ha sido muy acusado. Esas baterías están pensadas para darles mucho ejercicio, es cuando mejor desempeñan, como "las guardes" las matas poco a poco. Eso que le pasa le pasará igual ahora y dentro de 5 años, bueno quizá un 2% más entonces, pero el "problema" ha estado ahí desde el principio.

Bueno, lo prometido es deuda. Después de controlar los consumos reales os puedo decir que ambos coches marcan 0,4 litros menos a los 100km. El auris me está consumiendo 0,3 más que el niro.

Sigo con las medidas de ambos para sacar una media lo más exacta posible.
Pues es extraño, será entonces un tema de la versión Emotion, yo tengo un Drive y los consumos que me marca el ordenador no varían ni una décima. :thumbsdown:

Volver