Niro vs Auris híbrido

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Toneti, 17 Ago 2018.

  1. Toneti

    Toneti Forero Activo

    Efectivamente, tiene usted razón, cruce los datos del 0-100 km/h

    De todas formas te veo demasiado cerrado, da la sensación leyéndote que todo lo que no sea lo propio es caca.
     
    A krell4u y Turbocompresor les gusta esto.
  2. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    2 veces lo pete. Manual nunca más....

    por eso que cambie el coche solo, que no me deje a mi que soy un quema pedales de embrague.
     
    Última edición: 15 Oct 2018
    A Toneti le gusta esto.
  3. Toneti

    Toneti Forero Activo

    Bueno, lo prometido es deuda. Después de controlar los consumos reales os puedo decir que ambos coches marcan 0,4 litros menos a los 100km. El auris me está consumiendo 0,3 más que el niro.

    Sigo con las medidas de ambos para sacar una media lo más exacta posible.
     
  4. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Ayer hablé con un compañero que tiene un Yaris híbrido, y me dijo que cada día, x la mañana tenía menos batería que x la noche cuando lo dejaba. Hablamos de un coche de unos 3 años. El efecto carga/descarga en las baterías de Ni/Mh ya empieza a asomar
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  5. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    No creo que sea por lo 3 años, es simplemente por el tipo de batería. De todas la vida el efecto descarga de Ni/MH ha sido muy acusado. Esas baterías están pensadas para darles mucho ejercicio, es cuando mejor desempeñan, como "las guardes" las matas poco a poco. Eso que le pasa le pasará igual ahora y dentro de 5 años, bueno quizá un 2% más entonces, pero el "problema" ha estado ahí desde el principio.
     
  6. GoldeniuS

    GoldeniuS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Pues es extraño, será entonces un tema de la versión Emotion, yo tengo un Drive y los consumos que me marca el ordenador no varían ni una décima. :thumbsdown:
     
  7. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    El Emotion gasta más simplemente por las ruedas y las llantas.