Soteck
Forero Activo
- Vehículo/s
- Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
a mi dejadme hasta mñn y confirmo la mia, tengo que hablar con la parienta, haber si me subenciona algo jejeje.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que cachondo si no tengo ni zorra de electrica jajaja que rojo y que amarillo? jajaja
te quieres = que lo que me quiero yo!! que buenos son los autoregalos, nunca tienes que descambiarlos por que no te gusten!"Muchachos, yo ya sabeis que teneis que contar conmigo!!
En cuanto nos decidamos por una o por otra, ya me direis quien se encarga, nº de cuenta y esas cosillas, ok??
Va a ser mi autoregalo de navidad, a ver si a la family le sangro unos € y asi tengo que poner menos...XD!!
Correcto tio, ademas, se lo he comentado a mis padres, y claro, no van a soltar casi 400€ solo pal niño...XD!!te quieres = que lo que me quiero yo!! que buenos son los autoregalos, nunca tienes que descambiarlos por que no te gusten!"
este sintonizador es el weno:
YouTube - Test Auto DVB-T Tuner DVB423 bei 270km/h
a 270 y va bien juas juas!!! y con mi antena
Bueno, tambien os digo:
En SSO 1 son 545€
2 son 525€
Supongo que si son mas, seguiria bajando...
Nosotros de momento somos 3 (er_nene, cartujero y yo) y Soteck esta ahi ahi... Al igual alguien mas se apunta, por ejemplo Mkviener para su churri, ya seriamos 5...
Con lo cual, al igual siguen bajando...
En el caso de que no, pues siempre queda negociar, hay que asegurarse de cuantos somos, y a partir de ahi, negociar lo que haya que negociar!
hombre mucho tienen que bajar para equipararlo a los 305€ de la otra con gastos de envio incl