Necesito ayuda con radio doble din Ceed

Estado
No está abierto para más respuestas.
a mi dejadme hasta mñn y confirmo la mia, tengo que hablar con la parienta, haber si me subenciona algo jejeje.....

mmmm en las conexiones iso de la radio (los cables que vienen del coche) hay una cable rojo y uno amarillo de ahi se pueden sacar aunque lo mejor seria que saliensen del mechero!

DE ahi se pueden sacar te refieres a empalmar ahi? O a meter el cablecito en la misma ranurita donde estan metidos?

hombre meterlos en la misma ranurita necesitaras paciencia y.... paciencia jejeje un roba corrientes y listo, pero mejor al mechero!!

Muchachos, yo ya sabeis que teneis que contar conmigo!!
En cuanto nos decidamos por una o por otra, ya me direis quien se encarga, nº de cuenta y esas cosillas, ok??
Va a ser mi autoregalo de navidad, a ver si a la family le sangro unos € y asi tengo que poner menos...XD!!

Muchachos, yo ya sabeis que teneis que contar conmigo!!
En cuanto nos decidamos por una o por otra, ya me direis quien se encarga, nº de cuenta y esas cosillas, ok??
Va a ser mi autoregalo de navidad, a ver si a la family le sangro unos € y asi tengo que poner menos...XD!!
te quieres = que lo que me quiero yo!! que buenos son los autoregalos, nunca tienes que descambiarlos por que no te gusten!"

te quieres = que lo que me quiero yo!! que buenos son los autoregalos, nunca tienes que descambiarlos por que no te gusten!"
Correcto tio, ademas, se lo he comentado a mis padres, y claro, no van a soltar casi 400€ solo pal niño...XD!!
Y mi novia, que dice que pa que me meto nada en el coche... Asi que mira, a ver lo que me dan los papis, la familia, y asi recupero el capital invertido!!XD!!

este sintonizador es el weno:

[video=youtube;08lkKQDwKyE]http://www.youtube.com/watch?v=08lkKQDwKyE&feature=related[/video]

a 270 y va bien juas juas!!! y con mi antena

Cuidadinnnn, 2 antenasss, como bien dijeron antes para ver bien la TV se necesitan 48DB, cada antenita entrega un max de 28DB, 56DB en total, normal.... jajajaja

Estoy por al mio meterle la parabolica del Plus, aunque no se si mirando palante o patras por el tema de aerodinamica...

Estais locos...XD!!
David, yo la pondria atras, en el porton, si la pones delante, quiza te frena el coche...jajajaja!!

Jajaja, por cierto leer esto porfavor puede ser importante, esta sacado de un foro de Astra, hablan de SSO y de una compra que hicieron en el foro de Megane (parece lioso pero leerlo os puede interesar)

Cita:

Muy buenas gente!

Weno, os comento: deciros que se han pillado en el foro del Megane las 2din para su coche en supersoundone la semana pasada. Se encargó un tio de hablar con los de la tienda (creo que esta fisicamente en Madrid) y las han sacado con un precio respecto a lo que marca en la tienda de 100 euros menos cada una (el envio esta incluido en el precio). Hicieron los ingresos en "una cuenta que tienen en el propio foro" y el tio del foro se encargó de darle las direcciones de los compradores a supersoundone, por lo que se encargara la tienda de hacer los envios directamente a la casa de cada uno, asi no le dan dolores de cabeza al que se encargue del foro.

Creo que fueron solo 7 tios los que se decidieron a comprar. Si hubiesen sido 10 hubiesen conseguido un descuento mayor. Asi que a ver, a animarse!!!! jejjeje

1 saludo, lo siento por la parrafada, solo es info.

Pues eso en caunto me responda ahi teneis mas o menos un ejemplo de lo que podemos apretar al de SSO.

Bueno, tambien os digo:
En SSO 1 son 545€
2 son 525€
Supongo que si son mas, seguiria bajando...
Nosotros de momento somos 3 (er_nene, cartujero y yo) y Soteck esta ahi ahi... Al igual alguien mas se apunta, por ejemplo Mkviener para su churri, ya seriamos 5...
Con lo cual, al igual siguen bajando...
En el caso de que no, pues siempre queda negociar, hay que asegurarse de cuantos somos, y a partir de ahi, negociar lo que haya que negociar!

Bueno, tambien os digo:
En SSO 1 son 545€
2 son 525€
Supongo que si son mas, seguiria bajando...
Nosotros de momento somos 3 (er_nene, cartujero y yo) y Soteck esta ahi ahi... Al igual alguien mas se apunta, por ejemplo Mkviener para su churri, ya seriamos 5...
Con lo cual, al igual siguen bajando...
En el caso de que no, pues siempre queda negociar, hay que asegurarse de cuantos somos, y a partir de ahi, negociar lo que haya que negociar!

tazoo la cosa esta en que no podemos estar asi asta las uvas del año que viene!!!, yo lo veo asi quien la kiera que hable ahora si en realidad la kiere o no diga que si pero luego no, me expliko!! para pillarlas ahy que estar seguro ante todo..

otra cosa, david21 puedes llamarle y decirle que si las deja en 400€ el lunes a primera hora voy y me llevo toas!!!!..jajaaja.

Pues contad conmigo, yo fijo!
Ya me da igual, cuanto mas barato mejor, pero cuento con 450€ maximo para ello.
He visto que en SSO, hay una manera de conseguir un 10% de descuento, y es trabajar "con" ellos.
Te envian unos vales, y en cada vale, al que compra, le hacen un 5% de descuento, y al que ha regalado el vale, le ingresan ese 5%, total, uno 10% de descuento.
Se podria hacer, entonces, pidiendo 5, al precio que lo dejen, menos ese 10% en total a repartir... Al igual seria un buen precio, no?

Me voy a comprar cableado de altavoz, luego vengo a ver que conclusiones habeis sacado!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver