Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, tengo un XCEED 120 gasolina acabado TECH, viene con navegador incorporado, cuando salgo a carretera he notado que el navegador no avisa de los radares fijos.
Sabeis si es así o tengo que activar algo en el navegador?
Buenas, tengo un XCEED 120 gasolina acabado TECH, viene con navegador incorporado, cuando salgo a carretera he notado que el navegador no avisa de los radares fijos.
En mi Stonic del 2018 TGDI 1.0 Drive si no le configuro el internet del teléfono no me da la opción de los radares en el GPS.
Sin internet no me lo pillaba,ahora con la nueva actualización me marca que sin el internet si me los pilla,por lo menos en ajustes me pone que si los marca,pero realmente creo que no es verdad ya que nunca le configuro internet al coche y creo que cuando paso por radares los ignora pero no te lo puedo asegurar al 100%.
Mira que tengas la última actualización primero de todo… y si no lo resuelve metele internet a la pantalla del coche del móvil.