Cambiar el navegador de serie por otro modelo con Android

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Kike_valencia, 23 May 2018.

  1. Kike_valencia

    Kike_valencia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd GT Line AUTOM. 136cv / KIA Carens CRDI
    Hola A tod@s.
    Tras los innumerables problemas con mi navegador (desde el primer día y ya tiene dos años el coche... sigue sin solucionarse).
    Me planteo cambiarlo por otro nuevo, con sistema Android.
    El problema es que no estoy NADA "puesto" en el tema y me gustaría conocer la opinión de gente que ya lo haya hecho, o en su caso, opciones viables y que no den problemas.
    Es cierto, que por inernet he visto algunas opciones, pero sin que nadie me hable de ellas.... comprarlo de buenas a primeras..... no me atrevo.
    Espero vuestros comentarios y que sirva de ayuda a muchos más.

    PD.- Está claro que la solución debería darla KIA, pero ya me he hartado, estoy encantado con mi coche, pero odio cada centímetro de la consola central, prefiero gastarme el dinero y disfrutarlo.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Qué le pasa a la de serie? ¿No te dan solución? Estando en garantía yo les insistiría hasta el fin de la misma, claro, que desconozco si ya has ido 2 ó 15 veces.
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Qué es lo que le pasa al navegador original ?
    Si quieres cambiarlo por un android, te recomiendo buscar uno que tenga pantalla IPS, porque si no, con los reflejos se ve bastante mal durante el día, por lo demás, prácticamente todos tienen las mismas funciones y características.
     
  4. Kike_valencia

    Kike_valencia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd GT Line AUTOM. 136cv / KIA Carens CRDI
    Gracias, otra cosa más que no sabía (pantalla IPS)
    Respecto al de serie.......... ufff, por donde empezar.
    1. Errores en la lectura del USB.
    2. Fallo continuado del bluetoth (no me oyen bien).
    3. La conexión wifi, se cae cada poco tiempo (pierdes los radares).
    Respecto a las visitas..... En estos dos años, habré ido al taller una 15 ó 20 veces.... Lo han actualizado, cambiado el micrófono tres veces, cambiado la consola completa DOS (la segunda, directamente se apagó), montado, desmontado, reseteado.... etc.
    Ahora estoy a la espera de que me manden una nueva de fábrica, pero debido a la grán cantidad de equipos que han fallado, el fabricante está saturado y han roto el stock (así los tres últimos meses)

    Por todas estas razones y el hartázgo de los fallos (concretamente el del teléfono, que para mí es una herramiente vital de trabajo), he decidido tirarlo a la basura y poner uno nuevo de mi elección.
     
  5. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Yo la verdad estoy muy contento con la mia, son muy parecidas todas, lo unico que tenga ese tipo de pantalla a poder ser y memoria ram toda la posible, para que puedas tener todo lo que quieras abierto a la vez
    Un par de cosas mas, ten en cuenta que normalmente tienes que sacar la antena del gps, yo la saque por un lateral y perfecto sin agujeros ni nada, además una radio de estas es como un movil nuevo hay mucho que tocar hasta que la dejas a tu gusto xDDD
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No sé si el Carens lleva como el Sportage la rejilla en el centro del salpicadero donde va el sensor de luz y el altavoz central, porque ahí dentro es donde pegué con doble cara la nueva antena GPS y me funcionaba perfectamente, ni se veía ni había que sacar cables por ningún sitio.

    Y lo de los ajustes tienes razón, tienes mil cosas que tocar hasta que la dejas a tu gusto, y descargar montones de apps, launchers ...
     
  7. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Mi experiencia es positiva, salvo que perdi los radares y he decubierto, con la ayuda del compañero "Fatiguitas", que el problema no lo tenia la pantalla sino mi telefono, porque he interactuado con el de mi esposa, y funciona perfectamente. En definitiva, como decian antes,¿no te habrá tocado el defectuoso de la serie?
     
    A Fatiguitas le gusta esto.
  8. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Los gps ya no tienen los radares descargados los van descargando via datos cuando te vas acercando asi que supongo que el problema sera que el movil no estara comparitendo los datos
     
  9. ANTONIO JAVIER

    ANTONIO JAVIER Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6
  10. SusoVal

    SusoVal Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens IV 1.7 Crdi 115 Concept
    Has mirado en Aliexpres??? Los modelos que pones parecen chinorris a precio elevado, yo ando detrás de uno para mi Carens y después de mucho mirar serà de Aliexpres.
    Este es un ejemplo con varios precios según núcleos y ram, desde 196 hasta 338€:
    Android 8.0 octa Core reproductor de DVD de coche para kia sportage 2016 2017 2018 kx5
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tienes toda la razón, son los mismos equipos de AliExpress pero a precio bien hinchado. Este modelo que has puesto es una muy buena opción.
     
  12. ANTONIO JAVIER

    ANTONIO JAVIER Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6
    Y tan hinchados...el tema es la fiabilidad de AliExpress y sobre todo el tema de las garantías. A ver si alguién lo ha pedido y que nos cuente su experiencia. Gracias por responder.
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo pedí uno para el Sportage y me enviaron el juego de cables para el modelo 2016 y hablando con ellos me enviaron sin cargo el juego correcto y luego varios problemillas que tuve con la cámara trasera original me los fueron solucionando vía mail incluso me enviaron un firmware nuevo, suelen ser bastante atentos y en teoría ellos te dicen que te dan soporte para siempre.