Navegador de serie: estupendo

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por DarkAngel, 21 Mar 2023.

  1. Boomer

    Boomer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Eso lo hacen todos. Te dice tome la tercera salida o la que sea,es contando las que son entradas a la rotonda también.
    Saludos
     
  2. JavierMP

    JavierMP Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia xceed emotion automático
    Creo que estas confundido, en una rotonda si te hace salir por la segunda salida, no contabiliza las entradas , solo faltaría. No he visto jamás algo así.
    Saludos
     
  3. JF_Phev

    JF_Phev Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer PHEV eTech
    Creo que como mejora podría tener la opción de ruta más económica/ecológica en especial para modelos phev y ev. Google Maps, si has indicado ese tipo de vehículo, te propone una ruta verde. A veces tienes una ruta con muchos menos km y tiempos muy parecidos con lo que ahorrar bateria. El usuario que decida por donde quiere ir.
    Por ejemplo, a veces podemos callejear o bien tomar circunvalación que suele ser más larga. Lo mismo usando carreteras secundarias o autovías para trayectos no muy largos.
     
  4. Piespe

    Piespe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Por cierto, el navegador ¿que opinión os merece? A mi ya me ha fallado en dos direcciones que le metí.
     
    A Noemi RoYPa le gusta esto.
  5. Javier1982

    Javier1982 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    A mi me va bien y lo uso siempre, me gusta mas que el google maps.
     
  6. Boomer

    Boomer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Yo acabo de volver de Vigo a Ferrol ayer por la costa de las Rías Bajas y Rías Altas gallegas,con mucho desvío y carretera secundaria y cambios entre unas y otras y clavado. Perfecto.Encantado con él.
    Google Maps me hubiera mandado a Murcia. No me mola nada.
    Saludos
     
  7. Maranu

    Maranu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola, yo tengo un kia ceed y el navegador, va bastante bien, no te pierdes, pero te lleva por donde le de la gana, cuando voy por sitios que conozco, me lleva hacer bastante más km. Tengo en otro coche el IGO y va de muerte
     
  8. Juarlos

    Juarlos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Drive MK2
    Completamente de acuerdo en que el navegador de serie esta pero que muy bien, últimamente se ha debido de actualizar porque veo que en autovías aparece en el lado derecho de la pantalla las siguientes salidas una debajo de otra, siendo la de más abajo la más próxima, cosa que antes no había visto. PERO, siempre hay peros, hay una cosa que me no me acaba de convencer y es el color de la ruta ofrecida por el navegador, muestra la ruta en color verde, y también muestra en color verde el resto de carreteras. Lo que hace que te pueda llevar a alguna confusión. Con la de colores que hay y ponen del mismo color la ruta que el resto de carreteras o calles. He buscado en las opciones para cambiar el color pero no he encontrado nada. Tampoco he visto que nadie se haya quejado de esto, igual soy yo solo!!!
     
  9. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    se puede cambiar el color de fondo pero no el de las carreteras.........si se pudiera cada uno íbamos a querer tener todos los colores del arcoiris para ir cambiando a voluntad de todas maneras habla...asi que tampoco es problema