Google Maps / Waze / Navegador de serie incompatibles entre sí

ferrr

Forero Activo
Vehículo/s
Hyundai Santa Fe
Buenas,

Resulta que a mí me gusta en los viajes largos llevar el navegador del coche puesto "en segundo plano" y luego Google Maps o wave activado en la pantalla del salpicadero, de esta forma veo en la pantalla del navegador el waze/maps de Android auto y en la pantalla del cuadro los km que me quedan para llegar a destino, información que aparece gracias a que llevo cargada la ruta en el navegador del coche.

El tema es que llevo un par de meses que me pasa algo rarísimo. Meto la ruta en el navegador del coche y cuando luego pongo la ruta en gMaps automáticamente se me borra la ruta del navegador del coche en el momento que en Google Maps ejecuto la ruta.

En cambio si en lugar de Google Maps utilizó Waze cargo la ruta en este último y no se me borra la ruta del navegador del coche pero en menos de un minuto se reinicia el Waze y desaparece la ruta guardada. En este último caso si utilizo Waze sin la ruta del navegador del coche "de fondo" este funciona perfectamente, sin reinicios.

Es algo que me molesta especialmente porque supuestamente al ser un hibrido enchufable la ruta del navegador de serie guarda batería para las cuestas pero prefiero usar waze o Google Maps pero imposible usar ambos a la vez...

Alguien sabe que puedo hacer para usar Google Maps o Waze a la vez que el navegador de serie?

Gracias

A nadie le pasa?
A mí me pasa exactamente igual en un sportage. Si tengo una ruta programada en el navegador del coche y a continuación fijo una ruta en Google Maps, la ruta del navegador se cancela. Al contrario pasa lo mismo, es decir si tengo una ruta en Google Maps y a continuación fijo una ruta en el navegador, la ruta de Google Maps se desactiva. Con waze no lo he probado. También m gustaría en viajes largos llevar las dos alternativas.

A mí me pasa exactamente igual en un sportage. Si tengo una ruta programada en el navegador del coche y a continuación fijo una ruta en Google Maps, la ruta del navegador se cancela. Al contrario pasa lo mismo, es decir si tengo una ruta en Google Maps y a continuación fijo una ruta en el navegador, la ruta de Google Maps se desactiva. Con waze no lo he probado. También m gustaría en viajes largos llevar las dos alternativas.
Buenos días
o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Joder turbo y si uno dice que tires para la izquierda y el otro que tires para la derecha, que haces???
Te paras y pones el otro navegador para saber una tercera opinión????
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Es broma..... pero creo que con un navegador puesto sea el que sea ya habría suficiente no????
Y no lo digo por experiencia ya que suelo coger el Niro muy poco
Saludos

Buenos días
o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Joder turbo y si uno dice que tires para la izquierda y el otro que tires para la derecha, que haces???
Te paras y pones el otro navegador para saber una tercera opinión????
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Es broma..... pero creo que con un navegador puesto sea el que sea ya habría suficiente no????
Y no lo digo por experiencia ya que suelo coger el Niro muy poco
Saludos
Jajajaja, bueno eso ya me pasa con la parienta, aunque lleve solo un navegador, el navegador dice para un lado, ella para otro, al final la solución hacer lo que me dé la gana.
El tema es que me gusta más ver el navegador nativo del coche, por eso de verlo en la pantalla supervisión, pero es verdad que alguna vez he tenido que recurrir al navegador de Google Maps, ya que muchas veces viajo con amigos con otros coches y usar Google Maps es la única forma que todos tengamos la misma ruta. Por eso me veo obligado a veces a usar Google Maps, aún así me gustaría seguir viendo la ruta en mi navegador del coche, y que este vaya haciendo las correcciones oportunas para adaptarse a la ruta de Google, (que normalmente son pequeños ajustes ya que la mayor parte de la ruta es igual en ambos navegadores). Por supuesto que con uno valdría, es mas, sería lo lógico, pero es que soy raro jajajaja, o más bien curioso ;). Me alegra saber que hay más gente con el mismo y extraño antojo.

El navegador de google maps y el de waze me gustan más que el del coche pero el del coche ahorra batería (phev) para cuando vengan cuestas, de ahí que necesite llevar los dos activados.

Una pena.

Un saludete

Volver