Jesusbarrera
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia optima 2016
Pues eso, se me ha roto el citado muelle...el coche va bien pero no se...la proxima semana voy al taller, a ver que dicen... algun consejo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así desde el minuto 0,1 que retiré el vehiculo del concesionario, en abril 2017. Sonaba de primeras, de ahí que me personara un par de veces informando al taller a lo que me respondía que era “normal”, segun ellos. Añadir que desde el dia 9 de enero, ( rompió el dia 3 del enero) que hicieron la petición del muellecito. A dia de hoy y tras varias llamadas a taller no saben nada de el, se limitan a decirme que ya llegará. Muy lamentable. Coche de una pasta considerable, y que te pasen el capote una y otra vez. Pues desde hace un par de días, cuando levanto el pie del embrague suena como un click, sobre todo si lo suelto despacio, será el dichoso muelle?
Bueno muelle cambiado en garantia. Ya no se oye el click al soltar el embraguePues desde hace un par de días, cuando levanto el pie del embrague suena como un click, sobre todo si lo suelto despacio, será el dichoso muelle?
Así desde el minuto 0,1 que retiré el vehiculo del concesionario, en abril 2017. Sonaba de primeras, de ahí que me personara un par de veces informando al taller a lo que me respondía que era “normal”, segun ellos. Añadir que desde el dia 9 de enero, ( rompió el dia 3 del enero) que hicieron la petición del muellecito. A dia de hoy y tras varias llamadas a taller no saben nada de el, se limitan a decirme que ya llegará. Muy lamentable. Coche de una pasta considerable, y que te pasen el capote una y otra vez.