Movistar Car llega para conectar el coche con nosotros/as

Hola foreros buenas noches, hace mucho tiempo que no escribo nada y leer este hilo me ha animado a hacerlo ya que hace pocas semanas tengo el dispoaitivo MovistarCar instalado en mi Sporty, si bien me toco sacar el puerto OBD de su alojamiento apretando las pestañas laterales y ahora lo llevo por detras del soporte medio encajado para que no se mueva y asi poder cerrar la tapa.
El hecho de haberlo solicitado es porque necesito de una manera peculiar el tener Wifi en mi coche, y la verdad es que compensa en cierto modo, tener 3 meses gratis sin permanencia y despues 3€ al mes con 20 Gb de conexion.
Mi mayor problema ahora es que quiero que la conexion me la mantenga aun con el coche apagado, que si quiero desconectar que sea yo quien lo haga desconectado el dispositivo pero no me lo hace ya que al quitar la llave se apaga, he preguntado a los de Movistar y me han dicho que no hay nada que puedan hacer, yo pienso que si pero ya es cuestion de meterse en cambiar cableado y no se si sera aconsejable para luego en el taller oficial hagan el mantenimiento y vean que les falla o noten cambios en el puerto OBD.
Si alguien ha pensado en algo me gustaria saber cosas. Un saludo a todos.

Hola foreros buenas noches, hace mucho tiempo que no escribo nada y leer este hilo me ha animado a hacerlo ya que hace pocas semanas tengo el dispoaitivo MovistarCar instalado en mi Sporty, si bien me toco sacar el puerto OBD de su alojamiento apretando las pestañas laterales y ahora lo llevo por detras del soporte medio encajado para que no se mueva y asi poder cerrar la tapa.
El hecho de haberlo solicitado es porque necesito de una manera peculiar el tener Wifi en mi coche, y la verdad es que compensa en cierto modo, tener 3 meses gratis sin permanencia y despues 3€ al mes con 20 Gb de conexion.
Mi mayor problema ahora es que quiero que la conexion me la mantenga aun con el coche apagado, que si quiero desconectar que sea yo quien lo haga desconectado el dispositivo pero no me lo hace ya que al quitar la llave se apaga, he preguntado a los de Movistar y me han dicho que no hay nada que puedan hacer, yo pienso que si pero ya es cuestion de meterse en cambiar cableado y no se si sera aconsejable para luego en el taller oficial hagan el mantenimiento y vean que les falla o noten cambios en el puerto OBD.
Si alguien ha pensado en algo me gustaria saber cosas. Un saludo a todos.

Yo no te recomiendo tocar el cableado para eso. Por este tipo de cosas luego aparecen consumos parásitos y te quedas sin batería.

Saludos

Yo no tocaría el cableado del OBD, sencillamente porque estás haciendo una pregunta con total desconocimiento. Tal vez si vas a un buen taller profesional, aquél que instala alarmas con seguimiento por GPS y que anula el OBD hasta que el propietario desde una app autoriza el cambio para uso del taller, etc., entonces se lo comentaría pero te sale más caro el collar que el perro.
Con 15 euros podías haber adquirido un simple "pincho" con wifi a través de una tarjeta SIM y con un conector, un interruptor y un cable a la batería, todo listo.
Saludos.

Pero yo creo recordar que el movistar car se activa sólo si el coche sufre un golpe, o si se mueve más de una tolerancia concreta y te avisa en la app... Revisa la características, porque igual te estás comiendo la cabeza demasiado con algo que ya hace :-)

Es mala idea dejar el aparato conectado todo el tiempo. Te irá gastando la batería, y luego puede que no puedas arrancar. Aunque sea tan grande la "pila", se gasta igual que las demás. Bastante sufrimiento han dado las radios chinas mal montadas con eso.

Un saludo.

Volver