Movistar Car

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por mujo_ct, 18 Jun 2019.

  1. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Es la mejor opción. He visto gente que ha cortado la tapa de fusibles (el aparato coincide con el "tirador" de la tapa, por lo que el estropicio no es muy evidente), pero yo prefiero hacerlo lo menos intrusivo posible. Total, es apretar dos pestañas y ya lo pones dónde quieras.

    Yo lo puse en el lateral izquierdo. Queda una zona estrecha donde puedes dejar encajado el movistar car, para que no vaya moviéndose y pegando golpecitos (un grillo que te ahorras ;-) ). Eso en mi Ceed y en el Kona de mi mujer el espacio es similar y queda bastante bien, firme.

    Yo no lo uso, porque sólo quiero radares y eso con el móvil, compartiendo datos me vale, pero mi mujer creo que si que le da caña, sobre todo el crio usando el móvil con el wifi.

    Mi consejo, si sólo lo queréis usar para que el navegador tenga radares, es que no lo contratéis. Es tirar el dinero. Si usas los servicios adicionales, o tienes un crio que ve mucho youtube, con sus 10Gb es una buena opción. Yo tengo los dos casos. Además, se puede cambiar de coche si decidimos irnos de viaje con un coche o con el otro, cojemos el bicho y lo pincho en el coche elegido. Sólo puedes tener uno "sincronizado", pero eso es sólo en el tema servicios (ODB, localizador del coche, de golpes, etc.). Pero el wifi, va igual lo pinches en el coche que lo pinches.

    Un saludo.
     
  2. pejesa

    pejesa Nuevo Forero

    Hola. Me he hecho con el Movistar car, principalmente para tener conectado mi auto-radio Android 8 que me he comprado para sustituir el que tiene el KIA Cee'd 2007.

    Mis preguntas son:
    - Otros ODB II se conectan con el móvil por bluetooth y dan un montón de información del coche e incluso hay miles de APPs para ver esa información. El Movistar car no tiene bluetooth solo el wifi que da acceso a Internet. ¿Se pueden utilizar otras APPs para ver los datos del coche con el Movistar car por medio del wifi?
    - El Movistar car tiene un conector USB en uno de sus lados tapado con una tapa de goma. ¿Para que sirve? ¿Se podría conectar el móvil o un portatil por ahi y utilizar las APPs o programas para ver los datos ODB II?
    - ¿Como puedo enlazar Movistar car con la aplicación en el autor-radio android si este no tiene cámara para escanear el código QR?

    Gracias.
     
  3. Krishianrs

    Krishianrs Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDI 140cv GTLINE
    yo tambien lo he pedido. mas que nada por el gps y el wifi
     
  4. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    La oferta de los 10 gigas en principio acaba la semana que viene (el 30 de noviembre).

    Veo que este hilo está encuadrado en el foro del Niro. En ese modelo los nuevos creo que montan el equipo multimedia con la app UVO, que permite la localización del vehículo, al igual que hace Movistar Car, con lo que los que tengan esta app tienen menos motivos para querer instalar Movistar Car.