Movistar car para nivel de batería

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK2' iniciado por Felix68, 8 Nov 2022.

  1. Felix68

    Felix68 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    E-Niro 2022
    Tengo un E-Niro concept al cuál no le puedo poner el kia Connect, alguien sabe si hay algun sustituto a esto?.
    He oído hablar de Movistar car que se conecta al puerto ODB, pero no estoy muy seguro de para que sirve, a mi principalmente me interesaría para saber el estado de carga de la batería en todo momento, alguien controla el tema?
    Muchas gracias de antemano
     
  2. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Movistar Car no te va a servir para tus pretensiones; solo es un localizador GPS que te permite navegación sin consumir datos y avisarte de robos, avisar al 112 en caso de accidente, etc.. y tiene un coste mensual.
    Yo te aconsejaría una app conectada a un OBD como por ejemplo "EV Watchdog" diseñada para los vehículos EV de Kia/Hyundai.
    Hay versión free con la que puedes probar antes de comprar la de pago (unos 15 euros)
     
    A Felix68 le gusta esto.
  3. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Perdona que te corrija, el movistar car, me avisó de un fallo del coche, antes de que me saliera el testigo, y digo antes por que fue 3 dias antes.

    Movistar Car: Tu Coche Conectado 100% - Movistar
     
    Última edición por un moderador: 8 Nov 2022
    A JuanLu le gusta esto.
  4. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Como verás, en mi comentario había un etc...
    Lo que pretendía decir es que no servía para lo que pretendía el iniciador de la consulta.
     
  5. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Perdon, tienes toda la razón
     
  6. Felix68

    Felix68 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    E-Niro 2022
    Ok, muchas gracias por la ayuda, probaré el EV Watchdog, ya comentaré.