Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, la nomenclatura DPi del modelo 2021 alguien sabe si es alguna nueva actualización o mejora del funcionamiento del motor¿? o este motor DPi es el CVVT de siempre de 84CV
Hola, la nomenclatura DPi del modelo 2021 alguien sabe si es alguna nueva actualización o mejora del funcionamiento del motor¿? o este motor DPi es el CVVT de siempre de 84CV
EL nuevo motor DPI respecto al antiguo motor denominado CVVT, es un motor desarrollado el bajo mismo bloque pero con algunos ajustes ( se ha reducido por ejemplo la carrera, esto hace que tenga algo menos de cilindrada y algo menos de par, todo de forma casi inapreciable), imagino que para poder cumplir las nuevas normativas de anticontaminación. Pero a grosos modos no hay grandes cambios respecto a tecnología se refieres, ambos son motores iguale de desarrollados tecnológicamente.
Un saludo.
Bueno, parece que es más estricto con la nueva normativa de emisiones de tal modo que aun mejora más el actual sistema de distribución variable a través del DPi haciendo una gestión más optimizada del consumo de combustible
Yo lo probé y el motor es más suave que el CVVT . En el CVVT me daba como unos pequeños tirones que pensaba que era del embrague y después le cogí el rollo con el gas y embrague. El comercial me dijo que el DPI tienes un sistema de inyección mejorado y que ya no pegaba estos pequeños tirones. Elegí si final el 1.0 por la potencia pero el 1.2 me gustó mucho por lo silencioso y suave que iba
Yo lo probé y el motor es más suave que el CVVT . En el CVVT me daba como unos pequeños tirones que pensaba que era del embrague y después le cogí el rollo con el gas y embrague. El comercial me dijo que el DPI tienes un sistema de inyección mejorado y que ya no pegaba estos pequeños tirones. Elegí si final el 1.0 por la potencia pero el 1.2 me gustó mucho por lo silencioso y suave que iba
Yo lo noto muy suave y silencioso, en ciudad es muy ágil, en carretera no deja de ser 84CV pero para una conducción tranquila es perfecto.
Muy contento, iremos viendo consumos
Los notaba en primera. Daba sensación de que era de embrague luego hice más prueba y no. Él vendedor me digo que igual necesitaba una puesta a punto. Por cierto el tricilindrico si se nota que está arrancando en ralentí, en eso es mejor el cuatro cilindros
Después probé él DPI en otro concesionario y es todo suavidad. Es verdad que no anda mucho pero para ciudad está bien. Él día que fui a comprarlo le pedí al comercial probar él de 100 CV y me gustó mucho. Así que me decidido por él. No probé el híbrido, y además era un Stonic pero me aseguro el comercial que el híbrido iba aún mejor, que daba algo más de par en salida y al acelerar fuerte en carretera . La verdad es que ha sido el único tricilindrico que he probado que ha gustado y he probado unos cuantos. Hasta el sonido acelerando tiene un toque deportivo. Ya iré contando cómo va. La semana que viene me lo entregan, aunque mayormente lo va a conducir mi mujer