Motor 1.0 t Kia pro ceed

Yo voy a cambiar el coche precisamente por culpa de este motor. Me parece una ruina... Tienes consumos de Mustang con la potencia de un kart... Este motor no mueve un ceed de forma fluida mucho menos un proceed o un xceed. Yo voy a cambiar del ceed 1.0 al xceed 1.5 microhibrido

Yo hablo de la experiencia mía con el CEED 1.0 120cv ya que solo llevo 1 mes con el. Es verdad que en bajas le falta salida y pillar velocidad pero luego no me parece que vaya mal. Vengo de un 1.5 TSI de los nuevos y si es verdad que el gasto es parecido en autovía pero en ciudad el del ceed es menor. En viajes solo puedo hablar de uno que hice a Huesca y teniendo varias subidas no se portaba mal y no subí el consumo mucho.
Tenemos un Kamiq también 1.0 y se fueron a Segovia con el por ejemplo y encantados con el.
Lo que se quiere decir que igual para un PRO el motor es pequeño por el peso pero para el ceed no lo veo mal. Este verano veré si he comprado mal o no ya que me voy por Asturias y Galicia aunque el principal uso que se le va a dar es ciudad.

Yo voy a cambiar el coche precisamente por culpa de este motor. Me parece una ruina... Tienes consumos de Mustang con la potencia de un kart... Este motor no mueve un ceed de forma fluida mucho menos un proceed o un xceed. Yo voy a cambiar del ceed 1.0 al xceed 1.5 microhibrido

hombre si yo soy capaz de mover con suma agilidad si es necesario mi " modesto" Rio con 15 CV menos que el ceed igual es que estas acostumbrado a tu otro modelo con mas CV, tu Ceed ya pesa la friolera de 1297 kg mas los 50 litros de combustible, si se le añade un par de personas nos ponemos en 1500 kg o mas de hay que parezca que no anda pero andar anda, por cierto que el Xceed pesa 1400 en vacio mayor volumen de carroceria igual se te queda corto...pruebalo antes

A mí el 1.5 no me gusta ni regalado, no niego que sea buen motor. Pero la pasta que vale y la reducción de maletero... prefiero otra marca.

Bueno ,para gustos "pasta", aquí no vale lo de colores... Ficha técnica: Kia XCeed 1.5 MHEV Tech 118kW (160CV) DCT ,las prestaciones que te da esta coche ,creo, son muy buenas por el precio....opiniones mil i todas según criterio diverso.saludos.
A veces no es cuestión de pasta, simplemente si te merece la pena gastar ese extra en el coche o en otra mil cosas. Diga lo que se diga estoy seguro que el 1.0 cumple de sobra para un uso normal y bastante mas. Yo me compraría no el 1.5 sino el 1.6, pero entiendo aquel que tenga suficiente con el 1.0 y ese dinero que se ahorra prefiera gastarselo en otra cosa. Muchas veces ni es cuestión de no tener o tener pasta, sino simplemente hasta donde quieres pagar por un coche. Conozco mucha gente con mucha pasta y que dicen que en un coche no se gastan más de 20.000 que es dinero tirado, luego se gastan lo que sea en otros caprichos, al final cada uno tenemos nuestras prioridades.

A veces no es cuestión de pasta, simplemente si te merece la pena gastar ese extra en el coche o en otra mil cosas. Diga lo que se diga estoy seguro que el 1.0 cumple de sobra para un uso normal y bastante mas. Yo me compraría no el 1.5 sino el 1.6, pero entiendo aquel que tenga suficiente con el 1.0 y ese dinero que se ahorra prefiera gastarselo en otra cosa. Muchas veces ni es cuestión de no tener o tener pasta, sino simplemente hasta donde quieres pagar por un coche. Conozco mucha gente con mucha pasta y que dicen que en un coche no se gastan más de 20.000 que es dinero tirado, luego se gastan lo que sea en otros caprichos, al final cada uno tenemos nuestras prioridades.
Bueno ,es tu parecer i un razonamiento que creo que también es aceptable, no todo es blanco ó negro..pero ,enfin.....:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:..cada uno sabe sus prioridades i se gasta el dinero como le parece ó igual tienen dos coches:thumbsup::thumbsup:..saludos

Última edición:
Este debate ya ha salido en otros hilos, hay quien defiende que ese motor tricilíndrico va de maravilla. Mi opinión es que es un truño de motor, y como dicen más arriba aquí no se trata de pa gustos colores, hay evidencias en otros hilos que hablan de el. Es un motor comprimido, aunque las electrónicas de ahora los exprimen con buenas potencias, por muchos cavallos que pueda tener, no se puede pedir peras al olmo.
Que se lo digan al amigo @Josejfg que está hartito de ese motor.
Chip potencia a ceed 1.0 100cv

Este debate ya ha salido en otros hilos, hay quien defiende que ese motor tricilíndrico va de maravilla. Mi opinión es que es un truño de motor, y como dicen más arriba aquí no se trata de pa gustos colores, hay evidencias en otros hilos que hablan de el. Es un motor comprimido, aunque las electrónicas de ahora los exprimen con buenas potencias, por muchos cavallos que pueda tener, no se puede pedir peras al olmo.
Que se lo digan al amigo @Josejfg que está hartito de ese motor.
Chip potencia a ceed 1.0 100cv

Yo he tenido que cambiar de coche por culpa de este motor... Yo mi consejo es que no se os ocurra comprar este motor... Comprad el 1.5 160cv o el que sea. Pero este motor lo que da son disgustos

Yo he tenido que cambiar de coche por culpa de este motor... Yo mi consejo es que no se os ocurra comprar este motor... Comprad el 1.5 160cv o el que sea. Pero este motor lo que da son disgustos

Es normal que si tienes un Accord 2.2 I-CDTI 140cv y te compras un 1.0 con 100 cv. pues como que vas para atrás.

Los que tenemos y hemos tenido atmosféricos con 60 o 70 cv. pues la diferencia es abismal.

Es normal que si tienes un Accord 2.2 I-CDTI 140cv y te compras un 1.0 con 100 cv. pues como que vas para atrás.

Los que tenemos y hemos tenido atmosféricos con 60 o 70 cv. pues la diferencia es abismal.

Nono jaja. Con ese ni se me ocurre compararlo. Yo también he tenido un ford fusión 1.6 100cv y un Focus 1.6 100cv y con esos si lo puedo comparar si acaso

Volver