Módulo elevalunas cierre centralizado

Fatiguitas

Forero Experto
Vehículo/s
Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
Bueno, una vez recibido el módulo con los conectores correctos para nuestro modelo, os dejo el brico con las modificaciones que hay que hacerle para poder instalarlo en nuestro modelo.

Añadido vídeo del funcionamiento

Adjuntos

Última edición:
Bueno, una vez recibido el módulo con los conectores correctos para nuestro modelo, os dejo el brico con las modificaciones que hay que hacerle para poder instalarlo en nuestro modelo.
Ole, buen brico. Sería valido para Sorento??

Pues vaya leches.... Por cierto ¿Sabrías donde conseguir el manual de taller del sorento?
Pues no, no existe como tal, sino que son como fichas que se pueden consultar con el software de KIA GDS.

Una duda. El modulo es x ventana o con uno vale para las 4?

Pues no, no existe como tal, sino que son como fichas que se pueden consultar con el software de KIA GDS.
Pero hace falta comprar el hardware, o se puede descargar el software de algún lado???? He visto un kit para montar el maletero automático, y me interesaría tenerlo.

Pero hace falta comprar el hardware, o se puede descargar el software de algún lado???? He visto un kit para montar el maletero automático, y me interesaría tenerlo.
Hay que comprar el hardware y software, carísimo por cierto ... otra es que lo que corre por aliexpress lleva unos links para bajarse el soft por torrent, pero está bastante desactualizado.

Hay que comprar el hardware y software, carísimo por cierto ... otra es que lo que corre por aliexpress lleva unos links para bajarse el soft por torrent, pero está bastante desactualizado.
En teoría el tema este del maletero te viene con hoja de instalación pero claro, siempre viene mejor la ayudita

Buenas Fatiguitas, mi padre está pensando en instalarlo en su sportage QL y es acabado Concept, creo que como el tuyo, el único botón con bajada en auto del cristal es el del conductor, entiendo que el tuyo era igual, y por lo tanto no debo tener más problema que indicarlo al chinorris en el pedido del módulo y seguir tus instrucciones verdad?

Un saludo

Buenas Fatiguitas, mi padre está pensando en instalarlo en su sportage QL y es acabado Concept, creo que como el tuyo, el único botón con bajada en auto del cristal es el del conductor, entiendo que el tuyo era igual, y por lo tanto no debo tener más problema que indicarlo al chinorris en el pedido del módulo y seguir tus instrucciones verdad?

Un saludo
Sí, pero hay que hacer un paso más, y es sacar el conector de la puerta que conecta con el habitáculo, todos los pines son pequeños excepto unos que hay en los laterales que son más grandes, en el lado de la puerta, hay uno libre que poniéndole el pin que falta con su cable, ya conecta con el del lado del habitáculo que ya viene instalado y con positivo directo desde la caja de fusibles, sin ese cable no funcionaría el módulo.
Quitando el conector del altavoz y los 4 tornillos que lo sujetan, queda hueco para poder meter la mano y sacar el cable con el conector de la puerta sin problemas.

Ok gracias compañero
En cuanto al terminal que hay que montar en el conector del pasamuros de la puerta para coger el positivo directo, donde lo puedo conseguir?
Tienes alguna foto del terminal?

Un saludo

Hola compañeros , una pregunta, el nuevo Sportage viene con la ventana del copiloto automátca como la del piloto del nuestro, se podría llevar a la casa para que lo instalarán?

Volver