Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el 90cv y va genial y tira mucho. Un compi del foro tiene un hyundai i30 1.6 crdi de 90cv (hablo de Granaíno) y en un pique con un leon 1.8 tdi 105cv le sacó más de 50 metros de distancia. Si el dinero no me sobra, me pillaba el de 90cv, pero si no te supone mucho esfuerzo, no seas tonto, el de 115cv sale tan bueno como el de 90 y al que te venga despotricando del coche por envidia (a mi me ha pasado que un par de idiotas han querido burlarse del coche por el hecho de ser un kia y no sabes lo que me he reído de ellos jeje) siempre vas a vacilar mas al decir "bah, tiene 115 caballitos de nada..." , que los 90cv son como más de andar por casa.propakito:184105 dijo:Os agradezco vuestras opiniones!
El miedo q tengo es q el de 115 vaya igual que el de 90 y m gaste el dinero para nada
Joer, entonces el turbo del 90cv es variable tambien?? me acaba de enterar xdd Siempre pensando que era fijo jaja.