Mejorar audio en Carens Drive

yo tengo la carens uefa 2016, con navegador y cámara. no soy muy entendido en la materia, pero creo que suena de maravilla.
Equipa 4 altavoces+2 twetter +subwofer y el amplificador debajo del asiento del copiloto.

Precisamente a mí, en el Uefa 2016 que tengo, una de las cosas que más me llamó la atención es lo bien que se oye frente al equipo de mi anterior Zafira B (no sabía que sonaba tan mal xD)

El mío tiene un sonido super pobre atrás.
Sí que tiene altavoces, porque jugando con el balance puedes escucharlo si le pones 100% atrás, la cosa es que no tiene claridad ninguna (2 tweeters frontales para todo el coche es simplemente una risa).
Los que van atrás no oyen nada como quien dice.

¿Alguien ha puesto tweeters atrás?
¿O altavoces 3 bandas? Imagino que no habrá un filtro en el cable que haga corte de 7-10KHz para arriba (lo cuál sería para cortarles los pies)

Hola a todos,
Acabo de encargar una Carens Drive y durante las pruebas pude constatar que el audio es "estándar", como dijo el vendedor.
Podéis darme info de Watios rms de salida del equipo, diámetro de altavoces delanteros y traseros, y demás...???

No pienso tocar salpicadero ni poner 2din, sólo mejorar el sonido.

Saludos,
Javi
Hola yo cambie la radio con los altavoces originales en concreto este modelo es fácil de hacer y el sonido mejoro brutal después puse altavoces marca hertz vías separadas delante y coaxiales detrás y ya es demasiado la calidad de sonido que e conseguido

La primera foto es de los altavoces originales veras los watios

Adjuntos

• Screenshot_20241021_162915_Chrome.jpg
    Screenshot_20241021_162915_Chrome.jpg
    69,9 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20241101_101927_AliExpress.jpg
    Screenshot_20241101_101927_AliExpress.jpg
    90 KB · Visitas: 11
Última edición por un moderador:
Hola yo cambie la radio con los altavoces originales en concreto este modelo es fácil de hacer y el sonido mejoro brutal después puse altavoces marca hertz vías separadas delante y coaxiales detrás y ya es demasiado la calidad de sonido que e conseguido
@J_Tecnic no se conecta desde mayo '24 :thumbsdown:

Volver