Mejorar audio en Carens Drive

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por J_Tecnic, 26 Oct 2014.

  1. J_Tecnic

    J_Tecnic Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive Eco-Dynamics 1.7crdi 115cv
    Hola a todos,
    Acabo de encargar una Carens Drive y durante las pruebas pude constatar que el audio es "estándar", como dijo el vendedor.
    Podéis darme info de Watios rms de salida del equipo, diámetro de altavoces delanteros y traseros, y demás...???

    No pienso tocar salpicadero ni poner 2din, sólo mejorar el sonido.

    Saludos,
    Javi
     
  2. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Si no mejoras radio y sigues con la de serie por mucha potencia y por muchos wattios que tengan los altavoces nuevos seguiran sonando igual
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues yo estoy encantao con la potencia de la radio con navegador lg del ceed, se escucha bastante bien
     
  4. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Yo me sorprendí con la calidad y potencia del equipo de serie. No me esperaba que sonase tan bien la verdad.
     
  5. Cosmos

    Cosmos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Puedes conseguir mejorar un poco a base de filtros y amplificadores, aún sin cambiar el equipo original.

    Suelo llevar la música a volumen bajo y para mi, cuando probé el coche, era más que suficiente. Pero para gustos.

    ;)
     
  6. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Nosotros llevamos el equipo infinity y tiene bastante buena calidad el sonido, en ese tema satisfechos
     
  7. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    Es normal que en la carens drive solo funcionen los altavoces delanteros? No se pueden ni configurar los traseros (el mio no los llevara o estan desconectados)
     
  8. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Vendrá sólo con 4 altavoces...sino se pueden ni configurar es porque no los trae
     
  9. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    El mio si que trae traseros y se escuchan. Debes tener algun problema
     
  10. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Los mios tambien se escuchan,desde la radio puedes configurarlo si quieres que se oiga mas los altavoces de la parte delantera o trasera,creo que era en la opcion Setup de la radio.
     
  11. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    el ceed drive sí lleva altavoces traseros pero se puede decir que son testimoniales, cuando configuras el equipo para que suenen más los traseros, apenas se escuchan, son de una potencia mucho más baja que los delanteros y no se consigue un sonido envolvente. Alguna vez que me he sentado atrás da la sensación que sólo suenan los delanteros. Se podían haber marcado los mismos detrás que delante. Aunque en mi anterior Golf ni siquiera venían instalados, así que...algo es algo.
    Seguro que si cambias los traseros, ganarías muchísimo en sonido.
     
  12. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    Eso mismo me pasa a mi. He tenido que configurar para que suene atras un 70 y delante un 30 o así, para que el sonido parezca 50-50.
    Vaya pena de altavocas traseros....
     
  13. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    En el Pro Ceed también ocurre si pruebas los de atrás solo suenan bastante mal, configurar para que los de atrás suenen mas a mi no me gusta creo que se pierde bastante calidad de sonido. Quizás cambiando los altavoces de atrás por unos mejores puede ser que mejore el audio, todo depende de como este configurado el sistema de audio, si los canales traseros tienen la misma potencia que los delanteros mejorará si le cambias los altavoces, pero si los canales traseros no tienen la misma potencia por mucho que le cambies los altavoces estarás en las mismas.
     
  14. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Pues yo estoy contento sobre cómo suena el equipo y los altavoces. Detrás también se escuchan estupendamente, según me comenta los que se ponen detrás. Yo personalmente no me he puesto detrás. Tendré que probar.
     
  15. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Porque le faltan los tweeters y se escuchan sin agudos pero con los de delante va de sobra, yo estoy bastante contento con el equipo
     
  16. andresev

    andresev Nuevo Forero

    El mio se escucha bastante bien, lleva 4 altavoces+2 twetter +subwofer, y no hecho en falta de menos ninguna mejora.

    saludos
     
  17. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    Pues atrás no hay medios ni bajos. No es problema de frecuencias sino de potencia, por lo menos en mi caso. Estoy por abrir detra´s y ver si caben unos pioneer que tengo por casa de gama media.
     
  18. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Igual que el mío y de lujo :)
     
  19. rikachu

    rikachu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens Drive 7pl diesel 115cv
    Estoy de acuerdo contigo, para oir música dentro del coche es suficiente con lo que trae de serie.
    Eso sí, el que quiera ir circulando por Madrid y que oigan la música por Aranjuez, como hacen muchos, si necesita alguna mejora
     
  20. J_Tecnic

    J_Tecnic Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive Eco-Dynamics 1.7crdi 115cv
    Qué modelo lleva subwoofer??