Mejorar audio en Carens Drive

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por J_Tecnic, 26 Oct 2014.

  1. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Yo creo que para un uso normal el equipo esta bastante bien, otra cosa es si quieres una discoteca con ruedas eso no te lo va a dar el equipo de serie.
    Si que es verdad que si es suficiente para un uso normal "peca" un poco de falta de calidad (ojo calidad no es cantidad) el sonido es un poco enlatado puedes ajustarlo pero el equipo da de si lo que puede no hay mas.
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo creo que cambia de unos modelos a otros el mio que trae el gps y demás se escucha bastante bien, de enlatado nada...
     
  3. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    +1 el mio tambien se escucha muy bien y bastante buena calidad

    Kiaproceed el tuyo tambien es infinity?
     
  4. J_Tecnic

    J_Tecnic Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive Eco-Dynamics 1.7crdi 115cv
    Espero no molestar a nadie con mi comentario, es meramente constructivo, pero no creéis que hablar de otros modelos dentro del subforo de la Carens en este caso, puede liar a la gente que viene buscando información específica del modelo en sí???

    Yo agradezco siempre todo consejo o información pero no sé, lo veo así...

    Saludos,
    Javi
     
  5. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Imagino que hay dos equipos, el normal y el infinity, dependiendo en cada modelo por su distribucion se escuchara mejor o peor pero no tiene porque cambiar la calidad de sonido si es el mismo equipo, porque si un equipo es malo en calidad de sonido y esas cosas, seria malo en cualquier coche que se monte
     
  6. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Tienes toda la razón, comenzamos haciendo comparativas del modelo que tiene cada uno y terminamos haciendo un revuelto de modelos que desvirtúan el título del hilo.
     
  7. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    No, creo que los modelos que llevan el equipo infinity son los hechos en corea, como el óptima que también lo trae, pero yo con lo tikismikis que soy con el sonido estoy bastante satisfecho, el mio trae el equipo lg...
     
  8. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues sí, puede ser que monten equipos diferentes aunque supongamos que por ser kia todos tengan el mismo equipo y no tiene porqué
     
    Última edición: 5 Nov 2014
  9. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Pues no se, pero a nosotros nos venia con otro sistema de audio, el Infinity venia por ser pedido con pack total
     
  10. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    En el ceed el equipo no especifica marca...
     
  11. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    En el modelo anterior era de la marca Siemens, en el actual no tengo ni idea, los que lleváis navegador el equipo es LG, por lo tanto el audio es LG, otra cosa son los altavoces ya si son Infinity u otras marcas, eso no tengo ni idea.
     
  12. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Pues puede ser como dices porque yo llevo navegador ( no se marca ) y el audio es infinity ( imagino que como comentas solo altavoces )
     
  13. J_Tecnic

    J_Tecnic Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive Eco-Dynamics 1.7crdi 115cv
  14. pepepepe

    pepepepe Forero Activo

    Ubicación:
    mijas
    Vehículo/s:
    Carens GDI (2015)
    A mí me ha sorprendido el sonido del Concept. Suena bastante bien, tiene potencia de sobra para escuchar dentro de un coche...he probado con varios estilos de música, con pendrive, "blutú" y todavía no el CD... habrá que trastearle el reparto, atrás -delante...pero muy bien.

    ¿alguien sabe si es LG y cuántos watios da?
     
  15. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    yo la radio de mi modelo la he desmontado hace mucho tiempo y es Siemens pero por ejemplo en mi caso se escucha bastante bien cuando llevaba los de serie........ Lo que no aconsejo personalmente es meterle mucho bass, como mucho al 3, los altavoces de serie reproducen sonidos medios con lo cual están preparados para reproducir un tono específico si le pones mucho bajo ara pum!
     
  16. jacred

    jacred Forero Activo

    Y cambiar los altavoces que trae de la casa por algo de más calidad, alguien lo hizo, es posible?
     
  17. J_Tecnic

    J_Tecnic Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive Eco-Dynamics 1.7crdi 115cv
    Yo en el Megane sí lo hice, pero porque el altavoz tenía una tapa independiente de todo el panel de la puerta, y era muy sencillo.
    En éste me da pánico ponerme a sacar todo el panel...
     
  18. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    no hay ningún valiente que haya cambiado los altavoces? era para saber las dimensiones :). Los que trae de la casa son bastante reguleros... sobre todo los traseros, son muy malos.
     
  19. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
  20. mipial

    mipial Nuevo Forero

    Ubicación:
    Elche
    Estoy mirando si comprar una Carens y hasta ahora lo que más me ha decepcionado en las que he visto (de conocidos) es el audio: Apagado, plano.
    He visto que hay bricos para cambiar los altavoces traseros porque son una patata y además no son estándar, así que hay que hacer apaños.

    Me intriga lo de los modelos con Infinity, Alpine y subwoofer. ¿Algún folleto u otra cosa dice que los monten? ¿O es palabra de comercial, que se la lleva el viento?

    Saludos.