Navegador kia carens drive mandos volante musica

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por manolom, 1 Mar 2018.

  1. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    hola a todos, no sabia muy bien como poner el titulo, para poder hacer la pregunta

    tengo una carens drive, con navegador, la cosa es que cuando pongo el usb con música, no se como cambiar de álbum,

    me explico, a lo mejor esta sonando un cantante que tiene 12 canciones, cuando llega a la ultima, vuelve a la primera de ese mismo cantante y yo quisiera que saltara al siguiente álbum o al menos poderlo hacer de manera manual desde el volante, no desde el propio equipo y no se si es que no se puede o no se hacerlo

    tengo en el pincho al menos 50 discos mentidos y a veces te apetece escuchar unos y en otras ocasiones otros, pues tengo que parar el coche y hacerlo manualmente y yo creo que tiene que haber alguna forma de poderlo hacer desde el volante

    he leído el manual pero apenas dice nada, en el manual del coche habla mucho del equipo de música de serie el que no tiene gps, pero de este viene un manual aparte muy pequeño y casi no dice nada, si alguien puede, que me eche una mano gracias
     
  2. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    Pensaba que el software del navegador sería más avanzado.
    En mi Drive sin navegador tengo que poner todos los MP3 en la carpeta raiz del usb
     
  3. josethemachine

    josethemachine Forero Activo

    Eso debe ser porque tienes activado el repeat album o algo así. A mi sí que me salta
     
  4. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    dime como lo tienes configurado y como lo cambias desde el volante, gracias
     
  5. josethemachine

    josethemachine Forero Activo

    no lo tengo de ninguna manera especial, no he hecho nada. no puedo cambiar de carpeta desde el volante, pero si estoy en la última canción de un disco, paso canción desde el volante y pasa al siguiente disco.
    desde la radio, abajo hay 3 opciones: usb, lista y no se que mas, pues le das a lista y veras la lista de canciones de esa carpeta. justo arriba tienes una flecha como de volver, le das y entonces verás todas las carpetas
     
  6. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    lo primero gracias, voy a probar y ya te cuento,saludos
     
  7. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    no he conseguido nada, si puedes cuando vallas al coche míralo y me lo dices paso a paso, pero no lo he conseguido, he probado de todas las formas y cuando llega a la ultima canción sigue en el mismo álbum, para que avance tengo que poner todas las canciones en la raíz de la tarjeta y las ejecuta como un solo archivo y entonces si, pero si pongo cada grupo dentro de una carpeta individual, no cambia de carpeta

    comprueba que tienes tus discos puestos en carpetas individuales por si las mosca y cuando puedas me dices algo, un saludo
     
  8. josethemachine

    josethemachine Forero Activo

    A la que pueda, te lo grabo en vídeo. Pero yo lo tengo todo separado por carpetas. Como te dije, debes tener activado el repeat
     
  9. josethemachine

    josethemachine Forero Activo

    El vídeo ocupa demasiado. A ver si en casa lo subo a alguna plataforma y te lo paso. O mandame un privado con tu móvil y te lo paso directamente
     
  10. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    Súbelo a Youtube
     
  11. josethemachine

    josethemachine Forero Activo

    Luego miro que es lo que hago y como, pero has mirado cuando estás en usb reproduciendo, si le das a opciones, como tienes lo de repeat? Yo creo que tienes activado el repeat de carpeta (hay de canción y de carpeta)
     
  12. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    lo voy a mirar otra vez y te cuento, gracias de nuevo
     
  13. josethemachine

    josethemachine Forero Activo

    Lo has podido mirar? Es para hacer el mini vídeo o no. Lo digo porque mi móvil graba mínimo a 720 y ocupa mucho
     
  14. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    no te preocupes, no grabes nada, porque creo que ya lo he pillado, esta tarde que la tengo libre, le hago unas pruebas y te comento muchas gracias por tu interes
     
  15. josethemachine

    josethemachine Forero Activo

    Tranquilo, lo mas seguro es que tengas lo de repetir carpeta puesto. El botón de abajo a la derecha, el de opciones te da esa posibilidad
     
  16. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    hola, pues no se que he tocado ni como lo he hecho, pero ahora cuando acaba un disco empieza el otro, lo malo es que no se que he tocado, jajajajjja, yo lo veo todo igual que antes, en fin... lo dejaré como está y no tocaré nada y gracias por tu ayuda, un saludo
     
  17. josethemachine

    josethemachine Forero Activo

    Jajaja, lo importante es que te funcione