lokitroki
Forero Activo
- Vehículo/s
- kia rio 1.0 t-gdi 100cv
Pues ni está ni se le espera. Digo yo, que mañana tenga noticias.Holaaa que tal va tu coche!?? Hace rato que ya no entraba en la comunidad, espero que todo se ya este todo solucionado..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ni está ni se le espera. Digo yo, que mañana tenga noticias.Holaaa que tal va tu coche!?? Hace rato que ya no entraba en la comunidad, espero que todo se ya este todo solucionado..
Que me dices !Pues ni está ni se le espera. Digo yo, que mañana tenga noticias.
*encontréQue me dices !yo entrando por qué acorde de la comunidad que está mañana fui q lavar el coche y me congele con la sorpresa de que algún simpático me dejo descorchada la pintura y arañamos y dije preguntaré a los muchachos si saben de algo que cubra, y vaya me encontré con esto que fastidio
menos mal que no te paso nada
Si, es que hay gente muy sudas e hij@ de fruta. Si es muy grande el descorche da un parte al seguro. No sé qué seguro tendrás, yo tengo mutua madrileña y tengo para dar hasta 3 partes amistosos.Que me dices !yo entrando por qué acorde de la comunidad que está mañana fui q lavar el coche y me congele con la sorpresa de que algún simpático me dejo descorchada la pintura y arañamos y dije preguntaré a los muchachos si saben de algo que cubra, y vaya me encontré con esto que fastidio
menos mal que no te paso nada
Tendrás que hacerle otra vez el rodaje ...Pues se acabó la odisea, bueno, todavía hay tiempo para que pase o encuentren algo más.
Me han llamado hace un ratito del taller, que ya puedo pasar a recoger el coche 4 meses y medio después...
Mañana pongo fotito.
Otra vez? Eso es bueno?Tendrás que hacerle otra vez el rodaje ...
Después de tanto tiempo, como hoy le des mucha matraca, mañana lo tendrás con agujetas ...Otra vez? Eso es bueno?
Jajajaja por lo menos lo intentaré. Lo recojo mañana a primera hora. Hoy ya no me daba tiempo pq tengo que entregar primero el coche de alquiler en la estación de Atocha.Después de tanto tiempo, como hoy le des mucha matraca, mañana lo tendrás con agujetas ...![]()
Enhorabuena!! ya era hora joder!! ahora a disfrutarlo de nuevo!!Pues se acabó la odisea, bueno, todavía hay tiempo para que pase o encuentren algo más.
Me han llamado hace un ratito del taller, que ya puedo pasar a recoger el coche 4 meses y medio después...
Mañana pongo fotito.
Siiiii mañana abre el taller a las 9.Enhorabuena!! ya era hora joder!! ahora a disfrutarlo de nuevo!!
Enhorabuena, por fin! A disfrutarloSiiiii mañana abre el taller a las 9.
Siiiii mañana abre el taller a las 9.
Siiiii que ganas copón. Me han cambiado todo el morro del coche (Desde la puerta delantera hacia delante), estoy a la espera de que me manden por correo todo el papeleo del peritaje y seguro.¿Ya lo tienes en tus manoosss?
Me alegro, es como estrenar coche nuevo ajajajja.Siiiii que ganas copón. Me han cambiado todo el morro del coche (Desde la puerta delantera hacia delante), estoy a la espera de que me manden por correo todo el papeleo del peritaje y seguro.
El antes y después![]()
![]()
El del taller echó un vistazo a la factura y el arreglo por el seguro... unos 6000 eurazos, si no lo llega a cubrir, unos 8000 largos.
Que le den al seguro, que cuando no damos partes se lo llevan muerto.Me alegro, es como estrenar coche nuevo ajajajja.
¿¿¿6000€??? madre mía, pobre los del seguro xD