Me quedo sin coche por un tiempo

Holaaa que tal va tu coche!?? Hace rato que ya no entraba en la comunidad, espero que todo se ya este todo solucionado..
Pues ni está ni se le espera. Digo yo, que mañana tenga noticias.

Pues ni está ni se le espera. Digo yo, que mañana tenga noticias.
Que me dices !:eek: yo entrando por qué acorde de la comunidad que está mañana fui q lavar el coche y me congele con la sorpresa de que algún simpático me dejo descorchada la pintura y arañamos y dije preguntaré a los muchachos si saben de algo que cubra, y vaya me encontré con esto que fastidio :( menos mal que no te paso nada

Que me dices !:eek: yo entrando por qué acorde de la comunidad que está mañana fui q lavar el coche y me congele con la sorpresa de que algún simpático me dejo descorchada la pintura y arañamos y dije preguntaré a los muchachos si saben de algo que cubra, y vaya me encontré con esto que fastidio :( menos mal que no te paso nada
*encontré

Si, es que hay gente muy sudas e hij@ de fruta. Si es muy grande el descorche da un parte al seguro. No sé qué seguro tendrás, yo tengo mutua madrileña y tengo para dar hasta 3 partes amistosos.

Recuerda soy novata mi seguro y mi carnet ni tienen el año:). Igual me arreglaría?? la verdad que se nota un poco y de arañazos ya tengo por todos lados de que la gente sale apresurado y ajustada y sasssca, es lo malo de aparcar en la calle

Adjuntos

• 00C1B5A4-4D87-4D9D-A7E0-B2AAE91B8405.jpeg
    00C1B5A4-4D87-4D9D-A7E0-B2AAE91B8405.jpeg
    155,2 KB · Visitas: 35
Ah bueno eso no es nada, lo raro sería que aparcando en la calle estuviera perfecto. Pensaba que iba a ser más, olvídate de dar un parte. En Kia venden unos rotuladores del color exacto de la carrocería.

Última edición:
Pues se acabó la odisea, bueno, todavía hay tiempo para que pase o encuentren algo más.
Me han llamado hace un ratito del taller, que ya puedo pasar a recoger el coche 4 meses y medio después...
Mañana pongo fotito.

Pues se acabó la odisea, bueno, todavía hay tiempo para que pase o encuentren algo más.
Me han llamado hace un ratito del taller, que ya puedo pasar a recoger el coche 4 meses y medio después...
Mañana pongo fotito.
Tendrás que hacerle otra vez el rodaje ...

Después de tanto tiempo, como hoy le des mucha matraca, mañana lo tendrás con agujetas ... :laugh:
Jajajaja por lo menos lo intentaré. Lo recojo mañana a primera hora. Hoy ya no me daba tiempo pq tengo que entregar primero el coche de alquiler en la estación de Atocha.

Mañana pongo fotito.
Enhorabuena!! ya era hora joder!! ahora a disfrutarlo de nuevo!!

Ahora a cuidar a la balilla, como ya te han dicho por aqui. Me alegro mucho y enhorabuena por supuesto! Aquí hemos estado todos pendientes del culebrón que has pasado :roflmao::roflmao: Yo tenía ya ganas de que acabase, ni quiero imaginarme tu!:D

¿Ya lo tienes en tus manoosss?
Siiiii que ganas copón. Me han cambiado todo el morro del coche (Desde la puerta delantera hacia delante), estoy a la espera de que me manden por correo todo el papeleo del peritaje y seguro.
El antes y después
6b6e6099fb24a2d472bb5f279e40eafb.jpg
19df1f74cc5257b81573db7de5275ef7.jpg

El del taller echó un vistazo a la factura y el arreglo por el seguro... unos 6000 eurazos, si no lo llega a cubrir, unos 8000 largos.

Siiiii que ganas copón. Me han cambiado todo el morro del coche (Desde la puerta delantera hacia delante), estoy a la espera de que me manden por correo todo el papeleo del peritaje y seguro.
El antes y después
6b6e6099fb24a2d472bb5f279e40eafb.jpg
19df1f74cc5257b81573db7de5275ef7.jpg

El del taller echó un vistazo a la factura y el arreglo por el seguro... unos 6000 eurazos, si no lo llega a cubrir, unos 8000 largos.
Me alegro, es como estrenar coche nuevo ajajajja.

¿¿¿6000€??? madre mía, pobre los del seguro xD

Volver