Me quedo sin coche por un tiempo

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por lokitroki, 8 Oct 2017.

  1. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Me alegro que vaya mejor el tema. Mañana es viernes, así que ya nos contarás como fue el reecuentro :p
     
    A lokitroki le gusta esto.
  2. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Hoy me llamaron de Kia, el cable ha llegado hoy al taller. Van a intentar entregarme mañana el cochecito o si no para el lunes a más tardar. Ojalá mañana me den el coche.
     
    Krilin, Quake, King Leonidas y otra persona les gusta esto.
  3. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Como quedo la cosa compañero? Te entregaron el coche el viernes?
     
  4. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Que va!! Todavía tengo esperanzas de que me llamen hoy. Entro al curro a las 14h, a partir de esa hora me olvido hasta mañana.

    Tú coche que tal va? Ya lo tienes?

    Edito: Tu coche está bien! Y deseo que siga así de bien. Jajaja Me equivoqué de usuario, era @Quake el que tuvo el golpe.
     
  5. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Pues... Cómo pille al tuerto que me ha mirado... Le arranco el ojo bueno!!! Ahora han tenido que pedir el sensor de temperatura y se espera que llegue a lo largo de la semana. Una de cal y otra de arena.
     
  6. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    :eek:
    Y no pueden darte el coche y cuando les llegue se lo cambian?
     
  7. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    Madre mía que horror. Te has quejado a Kia España ¿no?, menudo choteo, ¿es que no sabían que también fallaba ese sensor? Y aparte, ¿no tienen ni una de las piezas allí, hay que pedirlo todo? Y porque estás en Madrid, si llegas a ser de una provincia pequeña... :eek::eek:

    Yo desde luego no volvería por ahí, allí en Madrid tienes varias concesiones para elegir. Estos no parecen serios.

    A ver si hay suerte y les llega la pieza y te lo entregan por fin! Ánimo ;)
     
  8. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Pues prefiero que no pq me pilla a casi 60km de casa. El ir para allá en transporte se me pueden ir como hora y pico largas o dos horas.
     
    Última edición: 6 Feb 2018
  9. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Puse las reclamaciones como hace 3 semanas al taller y Kia . ¿Cuál es el problema? Que el taller donde está el coche es de bmw. Mi intención era que lo arreglarán en un taller Kia oficial, pero como ese taller no tienen chapa y pintura, pues lo mandaron al taller de bmw pq son de los mismos concesionarios.

    Solo espero que entre al taller nada mas para las revisiones cuando toque.
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Por norma general, en una reparación de ese tipo, hasta que no esté terminado, el perito no da la orden para que esté terminado y si no da la orden no se puede sacar el coche del taller.
     
    A lokitroki le gusta esto.
  11. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    Ahora me lo explico un poco... pero aún así... Ni para las revisiones me verían a mi. Ánimo que ya queda muy poquito, el último tironcillo ;)
     
  12. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Sigo con el mal de ojo. Ayer hable con el taller y me dijeron que todo super bien y que hoy tendría el coche en mis manos, pues NO!! Hoy el coche ya estaba en Vallecas para entregármelo pero han conectado el coche al ordenador y les ha saltado un fallo. Ahora resulta que se enciende un testigo del airbag y no saben si es fallo del sensor, del airbag o del sistema eléctrico entero. Al final me voy a marzo como me dijeron de primeras. Ya me río por no llorar, hoy hace 4 meses y 10 días que se llevó la grúa el coche y 3 semanas con el coche de alquiler que me ha puesto Kia (encima tendré que dar las gracias)

    Conclusión: Sigo sin coche y lo han mandado otra vez a Algete.
    PD: No tengo noticias de las reclamaciones ¿Que creéis que podría pedir por daños y perjuicios? ¿Coche nuevo?.
     
    Última edición: 16 Feb 2018
  13. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Donde te lo están reparando?
     
  14. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    En Ibericar Algete
     
  15. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Menuda vergüenza... Imagino que estarás con coche de sustitución gratuito.
     
  16. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Si claro, ellos estan pagando el coche de alquiler. Ya solo me faltaba eso.
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Vaya, lo siento :( es un poco desesperante la verdad. Pues ánimo tío, no queda otra y a pensar que te van a dar coche nuevo y ya está.
     
    A lokitroki le gusta esto.
  18. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Macho que mala suerte estas teniendo, que rabia. No hay mas que esperar y que quede todo perfecto. Yo creo que por daños y perjuicios podrias pedir pasta, lo de un coche nuevo lo veo dificil, ya que no es por que el coche haya tenido una averia por algun defecto del mismo y esta sea recurrente, vamos que no para de entrar al taller por lo mismo. Eso si, si te metes a reclamar daños y perjucios asesórate bien con un abogado y que te informe de la viabilidad de la reclamacion, no sea que te salga mas caro el collar que el perro.
    Lo unico que te deseo es suerte y que acabe esta pedadilla lo antes posible
     
    A lokitroki le gusta esto.
  19. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    Yo iba a preguntar esta semana pero al ver que no escribías preferí esperar a que escribieras tu, para que no te cabrearas más. o_O

    Menuda mala suerte :( Yo lo del coche nuevo lo veo muy chungo, yo lo pregunté cuando el Ceed no dejaba el dar porsaco con el testigo maligno, y me dijeron que me cambiarían hasta el último tornillo del coche en garantía, pero que uno nuevo ni de coña...pero si te haces con un abogado que conozca estos temas igual si les puedes buscar las cosquillas. Ánimo!
     
    A lokitroki le gusta esto.
  20. Patri

    Patri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Holaaa que tal va tu coche!?? Hace rato que ya no entraba en la comunidad, espero que todo se ya este todo solucionado..