Bueno, después de tanto tiempo luchando con Kia España y poniendo reclamaciones al taller y a kia España... Os hago un resumen de último mes.
-El viernes 5 me llamaron del taller que el tramo del cable que necesitaban no hay en ningún sitio, hay que esperar a fabricarlo y estaría para finales de Marzo. Con un mosqueo de cojon*s llamé a kia España para quejarme de la fecha de entrega del coche y pedirles un coche de sustitución para ir trabajar. Al final quedó en que Kia no deja coche de sustitución, que iban a estudiarlo y me decían.
Martes 9: Puse reclamaciónes al taller y a Kia España.
Viernes 12: Sin noticias del cable ni del coche de sustitución, siguen estudiandolo
Viernes 19: El cable se adelanta de finales de marzo a principios/mediados de marzo. Siguen estudiando lo del coche de sustitución.
Viernes 26: Me llaman de Kia asistencia para decirme que han aceptado el coche de sustitución y que vaya a recogerlo a la Estación de Atocha a Enterprise rent a car. Llamo al chico que lleva todo el tema de mi coche para preguntarle lo del coche de sustitución y me dice que es cierto, me lo prestan en principio hasta el 3 de Febrero porque...¡¡¡¡OH!!!! ¡¡¡SORPRESA!!! El cable se ha adelantado y se espera que me entreguen mi coche el... ¡¡¡¡¡¡VIERNES 2 DE FEBRERO!!!!!!, en el caso de que no esté el coche arreglado seguiría con el coche de sustitución.
No entiendo cómo se puede adelantar una pieza más de un mes.
La empresa de alquiler de coche me dieron a elegir entre un Opel Corsa (ya lo conduje en su día), Seat Ibiza automatico (ahora me arrepiento de no haberlo cogido, por probar un automatico) y el que elegí, un Peugeot 208 BlueHDI 100 CV Style y la verdad que por fuera es muy bonito y chulo, pero de precio muy caro para lo que ofrece. En mi opinión tenemos un coche que no tiene comparación ni por precio ni por extras de serie.