Me entregan el coche mucho antes de lo previsto(problema)

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Oscar96, 9 Mar 2020.

  1. Oscar96

    Oscar96 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia stonic
    Ya..no deberia haberme fiado bueno esperare a ver que dice hoy el comercial y a ver que solución me dan
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    no le des mas vueltas que ponen en la hoja de pedido cuatro meses pues cuatro meses el comercial solo quiere su comision por entregar un coche antes....pero si no estas de acuerdo no te va a poner una pistola en el pecho no????
     
  3. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Otra cosa que aunque habéis comentado pero no lo habéis llamado por su nombre y no quiero dejarlo pasar por alto, yo le voy a llamar por su nombre y son: los coches de gerencia. Yo empecé buscando este tipo de coches que te lo pintan muy bonito y tal, otra cosa la verdad y me explico: los coches de gerencia son coches que te los ofrecen como si fueran del gerente, entre 8k y 15k km y bien cuidados, con un descuento importante y tope de extras y hasta ahí la cosa pinta bien. La realidad que yo me he encontrado y, he visitado muchos concesionarios antes de comprar el mío y sé de lo que hablo, los coches de gerencia son un batiburrillo de todo: lo han cogido todos los comerciales para llevárselo para probarlo, al campo con los niños, de pesca, lo ha cogido hasta la de la limpieza del concesionario, incluso el de pruebas de clientes dondes en pocos km " les han zurrao ". Al final los lavan y te los venden como coches de gerencia y te venden que lo que ahorras es mucho y no es tanto el ahorro. Lo digo porque ya " he cazao " a más de un comercial soltando que es coche de gerencia y lo que te venden realmente puede haber pasado por todo tipo de manos y actividades varias. Al final me decanté por nuevo ya que el riesgo de fallo de motor era muy alto y después todo son problemas.
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Creo que esto aquí está fuera de lugar, el hilo trata de comprar un coche nuevo y que el plazo de entrega se ha acortado mucho por la razón que sea.
     
  5. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    ok
     
  6. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    Cuando compré el mio, fui al concesionario y después de ver los modelos hable con el comercial, me dijo que el coche tardaba entre dos y tres meses en llegar, le conteste que si tardaban tanto no me interesaba y miraría otra marca, enseguida me dijo que si eso era el problema tenia solución, de los que había expuestos en este concesionario o los que disponía el jefe en otros ,le decía el que quería y en una semana ya tenia el coche entregado, así fue , me quede el que había estado mirando (el del avatar) hacía un rato, antes de salir miramos todo el coche por dentro y por fuera estaba perfecto y con forros de platico por todos lados, seguidamente le pusieron la funda roja y el jefe les dijo a los vendedores que ese coche no se podía tocar a partir de ahora.
    Si te interesa el coche te lo quedas, 1000€ mas de entrada en un coche pagado a plazos te hará bajar la cuota mensual muy poco, si ahora no te interesa porque económicamente no te va bien , se lo expones así al comercial y que te traiga otra unidad en el tiempo que habíais quedado, también puedes aprovechar y mirar de sacarle un descuento para que así puedas afrontar el adelanto de la compra... por probar no pierdes nada,
    p.d
    El coche marcaba 11km en el tablero
     
  7. CarlosF

    CarlosF Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro HEV 2020
    Has de tener en cuenta que al concesionario el hecho de que tu te niegues a cogerlo ahora también les supone un coste (transporte que han pagado por el coche, tener un dinero inmovilizado un tiempo, etc.), por lo que puedes usar esto para negociar una rebaja, ya que tu lo habias pedido para 3 o 4 meses, y no lo quieres antes. En cambio el concesionario sí que tiene prisa por que te lo lleves. SI aún así se ponen cabezones con que pierdes la paga y señal, ya entonces haría la consulta a consumo. Pero creo que es un punto perfectamente negociable. Y quizas si les sacas una rebaja interesante, te compensa los tres meses antes.
     
    A Oscar96 le gusta esto.
  8. Oscar96

    Oscar96 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia stonic
    He hablado con el comercial y me dice que el coche viene de la fabrica de Eslovenia que el coche lo estarian fabricando para tenerlo de stock para españa y como hemos hecho el pedido se nos ha asignado

    Me lo guardara los 2 meses que habia prometido asi que al final lo he podido sacarle nada
     
    A archie250 y Lamber les gusta esto.