Problema con concesionario en la compra de KIA Sportage HEV

BOken

Forero Activo
Vehículo/s
KIA Sportage HEV Tech
Buenos días,

Abro este hilo (si aquí no va ruego me lo indiquéis mods) para que opinéis sobre lo que me ha pasado con un concesionario, concretamente en Garancar en Tarragona, también es un aviso para navegantes, obviamente todo el proceso lo tengo por escrito pero por razones obvias no voy a publicar las conversaciones.

Reservé con ellos (500€) un KIA Sportage HEV acabado Tech a principios de mayo bajo financiación Flexiplan con una entrada, unas cuotas durante 35 meses y una cuota final, también indicándoles cuántos km hacía al año (25.000) para no tener problemas en penalizaciones por km si se diera el caso de devolver el vehículo. Quiero remarcar también aquí que cuando di la paga y señal no firmé documento de arras ni nada del estilo (me lo enviaron con el contrato - lo veréis más adelante)

Pues resulta que les llega el coche y me envían el contrato, lo leo y mi sorpresa es que la cuota final había aumentado casi 600€, y, además, habían metido 15.000km anuales en vez de los 25.000 que les había dicho que hacía.

Obviamente, al ver todo el percal, desistí de la compra y acabé realizando la operación con otro concesionario que resultó ser mucho más profesional, sin trampas ni cartón en todos los números.

Ahora me dicen que no me van a devolver los 500€, lo he consultado por otras fuentes y me han dicho que es complicado que lo devuelvan, pero me siento muy decepcionado por, ya no solo la poca profesionalidad con la que se ha actuado, sino también porque no he desistido de la compra por gusto, sino por cambiarme los números sin haberme avisado...

Veis recuperables los 500€?, pedirías hoja de reclamación, reclamación en consumo, reviews?

Estoy muy muy dolido por lo que ha pasado, en otras cirunstancias lo hubiera dejado estar pero me he sentido muy engañado...

Muchas gracias a todos de antemano, un abrazo.

si todo lo que dices que pediste no estaba escrito en un papel( que esto es el pais de los papeles) difícil será que te devuelvan el dinero

Todas las condiciones están por escrito y con confirmación por su parte.

si lo tienes por escrito se puede conseguir de echo yo reclame la paga y señal( aunque en mi caso fue porque se paso el plazo de entrega) solo eran 100 pavos...pero eran mis pavos y se me devolvieron.........

Volver