Acabo de comprar el coche y ya me da avisos de problemas

Valaritas

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia rio
Acabo de comprar el coche, como veis, está nuevo:

Pero me da aviso de error en la batería y no tengo más información, ¿creéis que puede ser algo grave o puramente testimonial?

Pero me da aviso de error en la batería y no tengo más información, ¿creéis que puede ser algo grave o puramente testimonial?

Le has echado un vistazo al manual? o_O

No le daría importancia al ser nuevo el coche, probablemente la batería esté un poco descargada porque no se ha usado. Conforme vayas circulando desaparecerá. Creo que nos ha pasado a casi todo el mundo, pero como tu tienes la aplicación te has enterado por eso, quienes no la tenemos ni nos hemos dado cuenta :D

No le daría importancia al ser nuevo el coche, probablemente la batería esté un poco descargada porque no se ha usado. Conforme vayas circulando desaparecerá. Creo que nos ha pasado a casi todo el mundo, pero como tu tienes la aplicación te has enterado por eso, quienes no la tenemos ni nos hemos dado cuenta :D
Muchísimas gracias por la respuesta, amigo, seguramente sea eso, batería descargada por tener el coche nuevo. Mañana me toca viaje de 400 kms, a ver si desaparece el mensaje. :)

Hola, me podrías decir la App que has utilizado? Gracias

Muchísimas gracias por la respuesta, amigo, seguramente sea eso, batería descargada por tener el coche nuevo. Mañana me toca viaje de 400 kms, a ver si desaparece el mensaje. :)
Dale tiempo, seguramente sea cuestión de 1-2 semanas.

A un amigo que se compró un BMW también le ponía algo de comprobar la batería, y se ve que estuvo mucho tiempo parado en la campa antes de comprarlo y en un par de semanas de usarlo se le fue el mensaje.

No te preocupes, es normal.
A mi me lleva haciendo eso desde el principio, y es por ello que el start-stop funciona en contadas ocasiones.
El día que le hago 80/90 km. desaparece, pero vuelve a aparecer 2 o 3 días después.
Parece ser, según el concesionario, que ese aviso es muy "conservador".

El coche me lo dieron con la batería recargada. Desde que se fabrica, traslado (más el mío que venía de Corea) hasta la venta, múltiples arranques y demás, es hasta lógico, de todas maneras no creo que en un viaje llegue a cargar lo suficiente, concesionario y que lo hagan ellos, luego a disfrutar.

Buenas, efectivamente, ayer conduje Granada - Madrid y al llegar ya no daba problemas la batería, por lo que tal y como comentáis, lo más probable es que me entregasen el coche con la batería descargada

Volver