Me acabo de comprar un Niro emotion luxury

• Autor de tema Autor de tema Iac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Iac

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro Emotion Luxury
Hola a todos! Pedazo cochazo que me acabo de comprar. Tiene 4 días y he probado todas sus funciones, incluido (no voluntariamente) el sistema anticolisión. La estabilidad y absorción de baches en carretera increíble, y su reprís fantástico, más en secuencial. Espero aportaros lo que pueda y que también me ayudéis a descubrir más cosas del coche. Un abrazo a todos.

Bienvenido y a compartir y disfrutar :)

Al resto que están a la espera les gusta saber precio que has conseguido y donde, por poder apretar por otros sitos. Esperamos tus noticias

Bienvenido :)

Aunque sera un Niro, un Ceed, un Rio.... sea el que sea, cuando se estrena coche uno está la mar de feliz.

yo estreno esta tarde un kia niro emotion... estoy esperando que pasen las horas volando para tenerlo

Pues lo he comprado rojo cerezo metalizado, por 25.500 en Ourense, en el concesionario oficial Cibraocar SL. Animo con toda mi alma a probarlo y, sin duda, comprarlo.

Espero que ya lo estés disfrutando tanto como yo!!
ya lo he conducido, lo he llevado por autopista, carretera de curvas (para los de BCN, la B500 de badalona a Mollet) ciudad...
me ha enamorado!!! un tacto y suavidad que ha hecho que no añore el C4!!!

Volver