Otra cosa que aunque habéis comentado pero no lo habéis llamado por su nombre y no quiero dejarlo pasar por alto, yo le voy a llamar por su nombre y son: los coches de gerencia. Yo empecé buscando este tipo de coches que te lo pintan muy bonito y tal, otra cosa la verdad y me explico: los coches de gerencia son coches que te los ofrecen como si fueran del gerente, entre 8k y 15k km y bien cuidados, con un descuento importante y tope de extras y hasta ahí la cosa pinta bien. La realidad que yo me he encontrado y, he visitado muchos concesionarios antes de comprar el mío y sé de lo que hablo, los coches de gerencia son un batiburrillo de todo: lo han cogido todos los comerciales para llevárselo para probarlo, al campo con los niños, de pesca, lo ha cogido hasta la de la limpieza del concesionario, incluso el de pruebas de clientes dondes en pocos km " les han zurrao ". Al final los lavan y te los venden como coches de gerencia y te venden que lo que ahorras es mucho y no es tanto el ahorro. Lo digo porque ya " he cazao " a más de un comercial soltando que es coche de gerencia y lo que te venden realmente puede haber pasado por todo tipo de manos y actividades varias. Al final me decanté por nuevo ya que el riesgo de fallo de motor era muy alto y después todo son problemas.