Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo un sorento del 2007 y le pasa igual lo que Ami el fallo que me sale es de falta de presión de combustible, pero claro no saben precisamente que pieza es la que falla, lo que si puedo decir es que cada vez que cambió filtro gasoil va perfecto un mes o algo más, así que creo que es mierda en el tanque.Hola compañero, lo mejor que puedes hacer es ir al taller y que le pongan el ordenador, a mi se me encendía cuando le pisaba brusco tipo subidas o adelantando y me dijeron que podía ser del camonrail (o como se escriba ), me lo borraron y hasta hoy, fue hace un mes aproximadamente
Ya contarás
Un saludo
Por cierto, mi carnival(2009) es la misma que la tuya (de motor)
Busca un poco, los sorentos tienen problemas en elYo tengo un sorento del 2007 y le pasa igual lo que Ami el fallo que me sale es de falta de presión de combustible, pero claro no saben precisamente que pieza es la que falla, lo que si puedo decir es que cada vez que cambió filtro gasoil va perfecto un mes o algo más, así que creo que es mierda en el tanque.
Algo de eso leí, estoy pendiente de llevarlo haber....Busca un poco, los sorentos tienen problemas en el
Deposito de combustible, al parecer son metalicos, y van pintados por dentro, la cosa es que con el tiempo se desprende esa pintura y te atascan el
Prefiltro que lleva el aforador.... ojea el tema
Tambien habia al parecer una toma de aire por un tubo del retorno de los inyectores.... asi que tambien se ha a rreglado eso..... ya solo a falta de los calentadores, pero esta mañana ha arrancado medio perfecta, y andar, anda perfecta tambien, no ha vuelto a saltar el fallo motor.... asi k por ahora perfecto