Se para cuando estoy circulando

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por candida1029, 11 Mar 2022.

?

Se me para cuando estoy circulando,

  1. alguien ha tenido el mismo problema, gracias.

    0 voto(s)
    0,0%
  2. como lo ha solucionado

    1 voto(s)
    100,0%
  1. candida1029

    candida1029 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI x tech 17
    Muy buenas soy nuevo, quisiera saber si a alguno le ha pasado lo mismo o le pasa, desde hace un año y ya me ha pasado dos veces y otra vez no me arrancaba, mi problema es que cuando voy circulando se me para de repente, quedándose sin corriente y todos los testigos apagados, no marcando ninguna avería. A los pocos minutos me vuelve a arrancar, le tengo en estos momentos en el taller y no dan con la avería, haber si os a ocurrido algo parecido y como lo habéis solucionado.
    Un saludo y gracias
     
    A DANNYY le gusta esto.
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    A mi me pasó una vez, pero de eso ya hace tres años y no me ha vuelto a pasar, mientras iba circulando el coche de repente se quedó sin electricidad durante un segundo, luego volvió todo a funcionar bien, pero lo justo hasta para que las luces de xenón se apagaron y se encendieran así como se reseteara el ordenador de abordó, si no fuera por eso pensaría que fué una ida de cabeza mia jajajaa, menos más que quedaron pruebas. Revisa los bornes, aunque imagino que es lo primero que habrán hecho, mis bornes también estaban bien, así que ha dia de hoy aún no se que pasó.
     
  3. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    La centralita del vehículo, te la han revisado, llevas alarma antirrobo instalada?, tiene control sobre todos los elementos eléctricos... como dice @Turbocompresor, se apaga y se enciende como si fuera un reset de la centralita, eso puede ser una idea.
    A mí me pasó con otro coche, se desconectaba todo, después de varias revisiones fallidas, al final resultó ser la centralita de la alarma del coche que desconectaba todos los elementos eléctricos como medida de protección, una vez cambiada todo volvió a la normalidad.
     
  4. candida1029

    candida1029 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI x tech 17
    Muchas gracias