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No se exactamente la anchura de tus llantas de 17, pero lo mas seguro es que no puedas poner neumaticos de 235, 225 seguro que si lo admite.En el mío con acabado Drive montan la media 215/65/17, Michelin Primacy. Las gomas se comportan muy bien, en la línea de lo que viene siendo habitual en la marca.
Tienen una baja ruborosidad con tan solo 68db, un etiquetado B en mojado y A en consumo.
Para mi gusto son algo estrechas para el coche que es. Cuando le toque cambio aumentaré la anchura a 225 o 235.
Tienes razón, la llanta mide 7" y como mucho aceptaría un neumático de 225, una medida más de la que lleva de serie.No se exactamente la anchura de tus llantas de 17, pero lo mas seguro es que no puedas poner neumaticos de 235, 225 seguro que si lo admite.
Aunque tambien te dire una cosa, si quires ponerle 235 tambien puede hacerlo sin problemas en esas llantas de 7". Esa relacion entra anchura de llanta y de neumatico es simplemente un consejo y no una normativa, es mas, te dire que es muy habitual que salgan coches de seire con neumaticos que no cumplen dicho consejo.Tienes razón, la llanta mide 7" y como mucho aceptaría un neumático de 225, una medida más de la que lleva de serie.
Llegado el momento miraré opciones, hay que tener en cuenta que los neumáticos sean equivalentes con las que salen homologado en ficha. Tema itvAunque tambien te dire una cosa, si quires ponerle 235 tambien puede hacerlo sin problemas en esas llantas de 7". Esa relacion entra anchura de llanta y de neumatico es simplemente un consejo y no una normativa, es mas, te dire que es muy habitual que salgan coches de seire con neumaticos que no cumplen dicho consejo.
Eso es lo importante, que sean equivalentes, pero no te preocupes por montar unos 235 en una llanta de 7", porque como he dicho es simplemente un consejo que ni las propias marcas cumplen.Llegado el momento miraré opciones, hay que tener en cuenta que los neumáticos sean equivalentes con las que salen homologado en ficha. Tema itv
El balanceo habrá sido por cambiar medidas de llanta, no por cambiar tipo de neumáticos. De todas formas 255 con llamadas de 19 tela y como sea como imagino el 1.6 GDI debe de dar gusto conducirlo.Yo me lo entregaron con continental, bien en seco,muy justitos en mojado, con 30000km están a medio uso,ahora los he cambiado por unos michelín pilot s4, en medida 255/40 r19 y100, y el coche a cambiado del cielo a la tierra, en seco agarra el doble, en mojado diría que 10 veces más, no subvira apenas, y el balanceo en apoyos se a subsanado prácticamente, vamos que no tiene nada que ver como iba antes,supercontento.....,son caros pero la diferencia es mucha.
no sé qué continental te pusieron el mío venía con continental contact 5 y en mojado van muy bienYo me lo entregaron con continental, bien en seco,muy justitos en mojado, con 30000km están a medio uso,ahora los he cambiado por unos michelín pilot s4, en medida 255/40 r19 y100, y el coche a cambiado del cielo a la tierra, en seco agarra el doble, en mojado diría que 10 veces más, no subvira apenas, y el balanceo en apoyos se a subsanado prácticamente, vamos que no tiene nada que ver como iba antes,supercontento.....,son caros pero la diferencia es mucha.
Que? Que montando unas llantas de 19 con esa anchura tiene más repris que con las de de serie, perdona que te diga pero te aseguró eso es totalmente placebo. El 1.6 gdi con esos zapatos tiene que ser un cepo.Pues si da gusto conducirlo tiene más repris y todo dado que la circunferencia del neumatico es un 2,1 % más pequeña, vamos que mejor que con el pedal box...
Además de lo que dices, me pregunto si un Sportage MK4, 1.6 Gdi, está homologado para llevar ese pedazo de llanta con ese neumático ?Que? Que montando unas llantas de 19 con esa anchura tiene más repris que con las de de serie, perdona que te diga pero te aseguró eso es totalmente placebo. El 1.6 gdi con esos zapatos tiene que ser un cepo.
Siempre que sea equivalentes, que en este caso si lo es, no hay problemas de homologación.Además de lo que dices, me pregunto si un Sportage MK4, 1.6 Gdi, está homologado para llevar ese pedazo de llanta con ese neumático ?
En eso último estamos de acuerdo, este tipo de coches y en particular nuestro Sportage no es precisamente para correr, da igual el motor que sea. Jajaja que recuerdos del sierra.Son equivalentes, y tal vez sea efecto placebo, pero de cepo nada, hay que saber llevarlo, ahora frena más, es más estable, y voy mucho más seguro que con las continental de serie, de todas formas este coche es para ir de paseo con la familia para ir rápido tengo otras opciones
Ya tienes 30k al sportage del 2022. O es del antiguo?Yo me lo entregaron con continental, bien en seco,muy justitos en mojado, con 30000km están a medio uso,ahora los he cambiado por unos michelín pilot s4, en medida 255/40 r19 y100, y el coche a cambiado del cielo a la tierra, en seco agarra el doble, en mojado diría que 10 veces más, no subvira apenas, y el balanceo en apoyos se a subsanado prácticamente, vamos que no tiene nada que ver como iba antes,supercontento.....,son caros pero la diferencia es mucha.