Mapas 2018

• Autor de tema Autor de tema VIMAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya :mad:

Por cierto tras publicar el mensaje me di cuénta de que es el subforo de Sportage... Y lo mio es un Niro :whistling:
LLevan el mismo firmware y mapas los Niro 2017/18 y los Sportage 2017/18

Hola. Fatiguitas. Tienes razon la numeración es diferente. Mañana paso por el taller. Les enseño la nueva versión a ver que dicen. No te pongo la mía porque no se como se hace. Gracias.con lo que me digan os informaré. Vaya gente

Son unos gañanes, ellos deberían descargarse de la web las actualizaciones como tienen que tener documentado en sus boletines ...
Así es como funciona el tema, adjunto documento.

Adjuntos

Hoy he llamado. Me han dicho que no hay ningún mapa para actualizar que llame en 1 mes. El coche lo compré en abril del año 2017 en Barcelona. Los coches del año pasado que vendían venían ya actualizadoscon los últimos mapas eso me han dicho.
Éste es el que llevo, coche retirado el 1 de marzo 2018 y actualizado a los pocos días, dijeron que habian recibido la actualización del 2018 el mismo día 1.Aún así hay calles que no la reconoce. 31945101_1768089563237782_3737641988799856640_o.jpg

Hoy he llamado al taller de sanboi 2 veces y también me dan largas He cojido y me presentado en el taller. Me vuelven a decir lo mismo que hospitalet. Les he dicho lo de las actualizaciones Se me a puesto Simpático y Le he dicho que esta actualización ya lleva 2 meses y que ellos tienen la actualización por kia. Y que yo no me gaste 1000euros para tener mapas de 2 años atrasados. Al final me lo van a mirar mañana . Me dicen que serán los mismos Les he dicho que ni en broma que se busquen la vida. Vamos a ver que dicen porque voy a por todas

Hoy he llamado al taller de sanboi 2 veces y también me dan largas He cojido y me presentado en el taller. Me vuelven a decir lo mismo que hospitalet. Les he dicho lo de las actualizaciones Se me a puesto Simpático y Le he dicho que esta actualización ya lleva 2 meses y que ellos tienen la actualización por kia. Y que yo no me gaste 1000euros para tener mapas de 2 años atrasados. Al final me lo van a mirar mañana . Me dicen que serán los mismos Les he dicho que ni en broma que se busquen la vida. Vamos a ver que dicen porque voy a por todas
Uff, los de Sant Boi, yo lo compré allí por el precio que me hicieron, pero salí el día de la entrega sin mirar atrás ... raro ha sido que no te cobrasen por darte los buenos días, ya que te mueves por la zona, te recomiendo Deltaprat, que está a unos 100 metros por detrás del Mundiauto, en El Prat.

Éste es el que llevo, coche retirado el 1 de marzo 2018 y actualizado a los pocos días, dijeron que habian recibido la actualización del 2018 el mismo día 1.Aún así hay calles que no la reconoce. Ver el archivo adjunto 21157
Pues no es la última, esa es del 2017, ya hay compañeros que llevan la actualización del 06/03/18 que es la EUR.SOP.005.9.180306

A dia de hoy, esto es lo más actualizado que hay.

Adjuntos

• IMG-20180506-WA0009.jpg
    IMG-20180506-WA0009.jpg
    79,8 KB · Visitas: 122
Buenas, a ver si alguien me ayuda a aclararme entonces.
Yo compré el coche el 9 de marzo de este año. Voy a comprobar si mis mapas están actualizados con la foto de la última actualización que ha subido nuestro compañero fatiguitas. De no ser así, y dado que a mí no me corresponde una revisión hasta los 2 años ó 30.000 kms, ¿podría exigirles que me actualizasen los mapas?.
Gracias.

hola esta mañana y estado llamando a varios concesionarios de kia.al final 1 kia urgel me dan dia y hora .me vuelven a llamar y me dicen que no puede ser.llamo a kia zona franca donde compre el coche le explico todo el proceso que llevo con negativas incluidas .que ya estoy harto de llamar y hablar con los talleres y nadie hace nada.Me dice que me llamara.Al rato me llama 1srta y me dice que eliga donde quiero ir.le digo que donde me digan.lo mas cercano para ti es hospitalet le digo que si pero que estuve en el taller y no lo tenia que lo llamara en 1mes..ME DICE NO CUELGE EL TELEFONO alos 5 minutos me da dia y hora y la persona que tengo que preguntar.despues de tantas llamadas me a tocado algun jefe.lo actualizan en hospitalet.tengo ganas de verle la cara

hola esta mañana y estado llamando a varios concesionarios de kia.al final 1 kia urgel me dan dia y hora .me vuelven a llamar y me dicen que no puede ser.llamo a kia zona franca donde compre el coche le explico todo el proceso que llevo con negativas incluidas .que ya estoy harto de llamar y hablar con los talleres y nadie hace nada.Me dice que me llamara.Al rato me llama 1srta y me dice que eliga donde quiero ir.le digo que donde me digan.lo mas cercano para ti es hospitalet le digo que si pero que estuve en el taller y no lo tenia que lo llamara en 1mes..ME DICE NO CUELGE EL TELEFONO alos 5 minutos me da dia y hora y la persona que tengo que preguntar.despues de tantas llamadas me a tocado algun jefe.lo actualizan en hospitalet.tengo ganas de verle la cara

los de AR no tienen muy buena fama, y ademas careros, esas actualizaciones seguro que no las cobran, y por eso a no ser que lleves el coche para hacerle tambien la revision, te dicen que no la tienen para que te busques la vida

Volver