Mapas 2018

• Autor de tema Autor de tema VIMAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, claro, llamaron por teléfono para avisar de las pastillas. Igual prefiero que las cambien y que de cara a garantía no quede ninguna nota diciendo que me negué a algo... Total, me queda 1 por pasar.

En un taller Kia te hicieron cosas oscuras? :cautious: Yo pregunté en el de mi zona y me dijeron que nanai

Me pusieron una reja atrás :roflmao:

Yo ya como suegra no tengo ....

Sí, claro, llamaron por teléfono para avisar de las pastillas. Igual prefiero que las cambien y que de cara a garantía no quede ninguna nota diciendo que me negué a algo... Total, me queda 1 por pasar.

Me pusieron una reja atrás :roflmao:

Si fueran elegantes .. las hubiesen guardado y enseñado ...
Pero bueno ...

No sé, mira que me extraña que en esos kms las pastillas se desgasten ¿usas mucho el freno? no te van a decir nada de la garantía por negarte.

Actualizado hoy : 60 min en kia ..
Es un Drive

443adbeac669c2952db988d478050674.jpg

Lo termino de dejar ahora . Me han dicho que que tenía lu última versión la tuya que pase en1hora. Muy buena atención nada que ver con las otras 3veces

Actualizado hoy : 60 min en kia ..
Es un Drive

443adbeac669c2952db988d478050674.jpg
En algunas fotos que subieron otros compañeros las letras que aparecen al principio de las versiones de Software y Firmware no coinciden con las tuyas... las otras empiezan por QL y la tuya por DE...

¿Alguien sabría explicar la diferencia?...

Es el modelo del coche, el nuevo Sportage es QL, el Niro es DE, Rio YB, Sorento PE, Optima JF ...... el firmware es el mismo para todos y al instalarlo, automáticamente le mete ese "Prefijo" a la versión.

Al de hospitalet de la avenida del carrilet .Hoy agradable al máximo .Llamé al del Prat que me dijiste muy atento y me dijo que ellos trabajan con kia pero no son. Ar y no lo podían hacer

Al de hospitalet de la avenida del carrilet .Hoy agradable al máximo .Llamé al del Prat que me dijiste muy atento y me dijo que ellos trabajan con kia pero no son. Ar y no lo podían hacer

perdona, no entiendo lo de que no lo pueden hacer porque no son AR...............tu puedes llevar el coche al concesionario que quieras

perdona, no entiendo lo de que no lo pueden hacer porque no son AR...............tu puedes llevar el coche al concesionario que quieras
Exacto, yo lo compré en AR, pero a los tres meses lo llevé al del el Prat para poner las estriberas, comprar fusibles de recambio y el protector de maletero y le pregunté si había alguna actualización y no me dijeron absolutamente nada sobre AR o no AR, miraron y tenía la última versión, yo les dije que para las sucesivas revisiones se lo volvería a llevar y me dijeron que ok, que agradecidos por la confianza.

Pues yo me compré el coche a mediados de marzo y no me coincide con esa versión, la mía es: QL_17MY.EUR.SOP.005.3.170927.
Pero como solo hay una al año, ¿me aconsejáis que me espere por si sale otra nueva versión este año o mejor ir ya?

Pues yo me compré el coche a mediados de marzo y no me coincide con esa versión, la mía es: QL_17MY.EUR.SOP.005.3.170927.
Pero como solo hay una al año, ¿me aconsejáis que me espere por si sale otra nueva versión este año o mejor ir ya?
De momento para este tipo de navegador sólo he visto una versión de diciembre del 2016, luego otra de septiembre del 2017, y la nueva de marzo del 2018, es raro que hayan sacado estas dos versiones tan juntas en el tiempo, cuando la otra tardaron casi un año, no te puedo predecir si saldrá otra, pero en ese caso, cuenta que sería para final de año.

Pues entonces, mejor ir ya y "disfrutarla" cuanto antes.
Muchas gracias compañero.

Espero que no me pongan pegas en el concesionario por ir tan pronto desde que me lo compré. Pero como me compré el coche en marzo o la actualización la sacaron después, o directamente me pusieron una antigua, no me extrañaría.

Volver