Mapas 2018

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por VIMAR, 5 Mar 2018.

  1. VIMAR

    VIMAR Nuevo Forero

    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    Vehículo/s:
    T-GDI 177CV
    Buenas tardes:

    Acabo de llamar al concesionario para preguntar sobre la actualización de mapas del 2018 y dicen que todavía no la tienen.

    ¿Alguno sabe algo al respecto?

    Gracias.
     
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Que la tendrán para 2020 seguramente :D

    Coñas aparte, no esperes muchas actualizaciones, 1 al año por pena y a veces ni eso, de esta de y de casi todas las marcas.
     
  3. Juliojtb

    Juliojtb Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 115cv Crdi x-Tech17
    Creo recordar que salían a finales de Marzo o Abril, según he leido alguna vez en este foro. Esperemos que nos lo actualicen pronto!!
     
  4. Marioi

    Marioi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Volkswagen eGolf, KIA EV6 GT Line RWD
    Yo encontré ayer por un foro extranjero una nueva versión del SW y de los mapas. Tengo intención de probarlo hoy. Si funciona os pomgo aquí los links de descarga de ambas cosas.
     
    A Juan.Varios, @rico y AceTech les gusta esto.
  5. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Para mayo sale la nueva actualización. Dicho por mi conce
     
    A Juan.Varios y Naiki les gusta esto.
  6. 287945

    287945 Nuevo Forero

    ¿Cuando dices SW te refieres al SW del navegador o de la centralita del motor? Lo digo porque yo tengo el coche recién reprogramado y cómo me actualicen la centralita me joden vivo.
     
  7. Marioi

    Marioi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Volkswagen eGolf, KIA EV6 GT Line RWD
    Me refiero al software del equipo de entretenimiento (Navegador, MP3, etc...). Ya lo he actualizado sin problemas y esta tarde actualizare los mapas. No me apetece esperar a que lo tengan en el concesionario ni voy a ir sólo para eso. El proceso es muy sencillo.
     
    A 287945 le gusta esto.
  8. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    El software de actulizacion ya esta disponible, despues es cosa de cada concesionario el preparar las actualizaciones, en nuestro concesionario tenemos desde enero la version 2018.

    Yo no me la jugaria tanto actulizando el navegador uno mismo, te lo digo por experiencia, no es habitual que pase, pero en alguna ocasion se nos ha quedado algun navegador colgado durante la actualizacion y bye bye navegador, al pasar en taller podemos ponernos en contacto con garantias y gestionar el cambio, pero si le pasa al cliente... ya te digo que el departamento de garantias se lava las manos.
     
  9. Marioi

    Marioi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Volkswagen eGolf, KIA EV6 GT Line RWD
    Bueno, pues el Sw lo tendrán, pero a mi entregaron el coche hace 2 semanas y lleva una versión creo que 2016. Ya podían entregarlo actualizado.

    En cuanto a los posibles problemas, pues no te falta razón, pero llevo años actualizando todos mis coches (incluido un BMW para el que hay que generar códigos, mercedes super exigentes con la marca del CD utilizado, etc...) y nunca he tenido ningún problema. Los propios navegadores ya comprueban la actualización antes de instalarla y si no es válida para el modelo la rechazan.

    @Quake si tienes instalada la última, me podías decir que versión es para así saber si es la que tengo yo o no.

    Muchas gracias
     
  10. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Luego miro la version que llevo y te la digo, quiza no son iguales, yo en mo coche llevo el navegador iAVN, aun asi en salir de trabajar lo miro.

    Lo de actualizarlo uno mismo no digo que se dificil o complejo, si no que aqui en el concesionario nos a pasado y no solo una vez, si no varias. Por eso digo que yo no correria el riesgo y mas cuando es gratuita la actulizacion y encima los navegadores valen un pico entre 2500€/4500€
     
  11. jumaid

    jumaid Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1,6 D-GTI HEVD TECH 150 CV 4X2 Gasolina.
    Retiré mi nuevo Kia Sportaje el pasado jueves día 1 de marzo y no sé de cuando sería, un puente abierto al trafico desde hace dos años no venía, me mandaba por calles que llevan años cerrada al trafico en fin, del año la pera, hoy miercoles me lo han actualizado, dijeron que lo habían recibido el día 1 en principio querían cobrarme la actualización. Lo que sí no viene es el "aviso de radar"
     
  12. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION


    Es cierto, estan bastante atrasados.
    el aviso de radar tienes que tener el wifi de tu telefono conectado al coche y despues en ajustes del navegador tienes que activar el aviso de radares y ya te saldran, pero solo los canta si llevas el wifi puesto.
     
    A jumaid le gusta esto.
  13. jumaid

    jumaid Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1,6 D-GTI HEVD TECH 150 CV 4X2 Gasolina.
    Gracias por tan rápida contestación.
    Cuando pulso Herramientas/Navegación/Guia. ahí debía de poner "alerta de radar" y no viene.
     
  14. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    Tienes que tener el wifi conectado. Si no no aparece
     
  15. jumaid

    jumaid Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1,6 D-GTI HEVD TECH 150 CV 4X2 Gasolina.
    Lo comprobaré mañana, pero creo haber tenido el wifi abierto y el móvil conectado al USB. He seguido o eso creo yo, todos los pasos de un video de Carlos Lozano ( ) gracias.
     
  16. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Pues la proxima vez que te digan que te van a cobrar la actualizacion ponles una queja, kia da 7 años de actualizaciones gratuitas, que estas esten mas o menos actualizadas es otro cantar.
     
    A jumaid le gusta esto.
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues o una de dos, o te quitan una de las que quedan pendientes o la cobran a parte:

    [​IMG]

    Es decir, que no te lo van a estar actualizando cada vez que uno quiera ir al concesionario, así que entiendo que una actualización extraordinaria la cobran.
     
  18. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Evidentemente, pero es que a nosotros solo nos mandan una actualizacion por año, entonces si un cliente viene y le actualizo el navegador y dentro de 5 meses vuelve, tendra la ultima actualizacion, entonces no se deberia cobrar nada.
     
    A jumaid le gusta esto.
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, espera, si te paras a leerlo detenidamente, pone que "tiene derecho a 6 actualizaciones anuales gratuitas" jajajaja

    Eso se puede interpretar de muchas maneras, al principio lo he interpretado como una cada año, pero leyendo y analizando, dan pie a tener 6 actualizaciones gratuitas al año.

    (Me guardo la captura por si acaso voy y me dicen algo de cobrarme a parte)
     
  20. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Puede confundir, pero actulizacion anual, es una por año, podrian haberlo redactado mejor, por ejemplo: se ofrece una actualizacion anual gratuita durante los siguientes 6 años desde la compra del vehiculo.
     
    A Cedricba le gusta esto.