Mapas 2018

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por VIMAR, 5 Mar 2018.

  1. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    El viernes lo dejo para actualizar, 1:30 más o menos tardan y tengo que dejar el coche. No entiendo nada. Haré foto antes y después para comprobarlo
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si te han dicho eso, es que todavía andan en mente con los modelos del 2015 ... espero que te lo actualicen, pero si empiezan así mal vamos ...
     
  3. Izan56

    Izan56 Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet del llobregat
    Vehículo/s:
    Kia sportage xtech 115cv 2017
    Esta es la ultima.donde te ponga software -ql ---------------------------------18-03-06 Y NO TARDAN TANTO

    A MI 1 AMIGO EN 20 MINUTOS...no lo saques el coche primero que te lo ensenñen-suerte

    que tal fatiguitas a los 5 minutos de poner el mensaje me han llamado de kia .no savia que decir .les he dicho que hicieran su trabajo .y que lo tenia actualizado y gracias-HASTA LUEGO

    Fatiguitas, cuando puedas llamas.
     
  4. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Actualizado al final en 40 minutos. La versión es como la que pusiste en la foto, ya habia sacado foto de antes para ver si lo hacian.
     
    A Fatiguitas le gusta esto.
  5. Izan56

    Izan56 Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet del llobregat
    Vehículo/s:
    Kia sportage xtech 115cv 2017
    Suerte por que no te han mareado
     
  6. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Zaragoza; en el acto ; 45 minutos (desde q lo deje a q lo sacaron ...)
    Sin problemas ni mareos y sin firmar nada
     
  7. Izan56

    Izan56 Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet del llobregat
    Vehículo/s:
    Kia sportage xtech 115cv 2017
    Ya van tomando nota. Yo creo que leen esto y ven al personal cabreado.
     
    A alfgaxatico le gusta esto.
  8. ezio1919

    ezio1919 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017
    Alguien puede pasar link de la actualizacion para descargarla? Gracias
     
  9. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Creo lleva su misterio ... para acceder al link de Here (los mapas ..)
     
  10. javiperezperez

    javiperezperez Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016 driver
    por mucho que miro no encuentro el link
    podrías ponerlo
    gracias.
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Es que no están publicados los links porque está prohibido en el foro.
     
  12. javiperezperez

    javiperezperez Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016 driver
    gracias fatiguitas
     
  13. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Ayer lo llevé al conce para que me actualizaran el navegador a la versión 2018 ya que aún llevaba la versión de 2016, y me llevé una decepción al recoger el coche, puesto que tanto la versión de Software como la de Firmware tienen fecha de septiembre de 2017, y he visto a algunos de vosotros que tenéis fecha de marzo de 2018... sin embargo tanto la versión de Navegación como la del Mapa sí coinciden con las últimas versiones que habéis comentado por aquí...

    ¿No os parece raro que actualicen 2 cosas a la última versión y otras 2 las pongan con la versión del año pasado?...

    Pedí incluso hablar con el jefe de servicio para que me lo explicara, y me decía que eso depende de cada navegador, que no a todos les corresponde ponerles las mismas versiones... según siguió explicándome, ellos no pueden elegir qué versión instalar, sino que introducen los datos del vehículo y es el sistema el que descarga automaticamente las versiones que le corresponden, que como digo podrían ser distintas a las de otro Sportage con el mismo modelo de navegador...

    ¿Os parece lógico que esto funcione así?...

    Si luego puedo subo foto de cómo ha quedado tras la actualización...
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No funciona así, se publica anualmente un paquete donde viene todo para todos los vehículos, y sólo depende de que generación de navegador lleve cada uno, ponerle la versión correspondiente.
    Esto es lo que aparece en el centro de descargas.
     

    Adjuntos:

    A Logan le gusta esto.
  15. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    O sea, a ver si lo entiendo bien, quieres decir que tanto los mapas como el software y el firmware vienen incluidos en un único pack que es el que instalan, no?...

    Si es así, no comprendo lo que han hecho conmigo, pero he de decir que no soy el único, creo que había otro usuario del foro que subió una foto y las versiones de su navegador eran las mismas que me pusieron a mi...
     
  16. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Exactamente igual que el tuyo ha quedado el mío tras la actualización de ayer en el concesionario... y como puedes observar las versiones de Navegación y de Mapa sí son las más recientes que hay... pero las de Software y Firmware no son las últimas de marzo de 2018... es raro que seamos varios los que lo tengamos igual... ¿por qué no nos han actualizado todo?...
     
    Última edición: 1 Jun 2018
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo que les pasa es que no llevan bien emparejados los paquetes de actualización, muchos concesionarios reciben las tarjetas con las actualizaciones de su concesionario central, cuando publican mapas nuevos, les copian los mapas pero no les pasan la otra tarjeta con el software, y como no tienen ni idea los del concesionario final nada más que lo que les pasa su central, pues ahí lo tienes ...
     
  18. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Entiendo... intentaré que me lo actualicen al completo.. pero, ¿qué es lo que me pierdo por no estar a la última en Software y Firmware?... ¿es importante?...
     
  19. Guiller69

    Guiller69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Importante, importante no. Pero si aconsejable, suelen haber mejoras y correcciones de errores.
     
    A Logan le gusta esto.
  20. veinticinco

    veinticinco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    He tenido un Peugeot nuevo (10 meses), la actualización era cada 3 meses, se hacía en Web oficial introduciendo número bastidor, también sofware, será la excepción, pero puedo afirmar, que es real, no digo cada 3 meses, pero 2 veces al año y poder hacer cada uno, no creo que suponga coste alguno, políticas raras.