Mapas 2018

• Autor de tema Autor de tema VIMAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
packorro39 en 1 de los concesionarios me decian que los pondrian los mapas al dia cuando fuera para la revision del coche y antes que tendria que pagar ya te puedes figurar lo que les he dicho.que llevo los mapas de novienbre del16

lo que yo te digo, que si no trincan de la revision pasan de la actualizacion que no les reporta ningun beneficio, ante eso, lo mejor llamar a KIA directamente y poner una queja.
ademas tienen en hospitalet y barcelona casi el 80% de los concesionarios, los pu...... amos

espero qe me pongan la ultima si no es esa de fatiguitas se la lio al simpatico.
Yo me estoy descargando de la web de Here el pack completo de esa versión, si te ponen pegas o no la consiguen, como eres "vecino" quedamos el viernes o sábado y en 10 minutos lo tienes actualizado ...

Yo me estoy descargando de la web de Here el pack completo de esa versión, si te ponen pegas o no la consiguen, como eres "vecino" quedamos el viernes o sábado y en 10 minutos lo tienes actualizado ...

Web Here ??
Que dato hay que aportar para suelte los mapas ????

packorro39 en 1 de los concesionarios me decian que los pondrian los mapas al dia cuando fuera para la revision del coche y antes que tendria que pagar ya te puedes figurar lo que les he dicho.que llevo los mapas de novienbre del16

A mi después de pagar la segunda revisión (520€) resulta que no me habían actualizado los mapas y encima la culpa es mia por no avisárselo antes.

Menudos getas. Obviamente mi tiempo vale más que la actualización pero cuando pueda, lo llevo.

A mi después de pagar la segunda revisión (520€) resulta que no me habían actualizado los mapas y encima la culpa es mia por no avisárselo antes.

Menudos getas. Obviamente mi tiempo vale más que la actualización pero cuando pueda, lo llevo.

Que te hicieron por 520€ ???
Lo que puedas contar en horario infantil ...

Que te hicieron por 520€ ???
Lo que puedas contar en horario infantil ...

Pues mira, me pusieron un aceite a precio de sangre de unicornio, pastillas de freno delanteras (que deben ser la leche por lo que cuestan), todos los filtros, líquido de frenos y lo limpiaron por fuera y por dentro.

Todo eso, 520 €. También se hicieron cosas mas oscuras que aumentaron la factura a 740€ pero ya son cosas fuera de la revisión.

Y con eso, les pregunto por las actualizaciones y me dicen que yo no sé las pedí. Tócate los pies...

Pues mira, me pusieron un aceite a precio de sangre de unicornio, pastillas de freno delanteras (que deben ser la leche por lo que cuestan), todos los filtros, líquido de frenos y lo limpiaron por fuera y por dentro.

Todo eso, 520 €. También se hicieron cosas mas oscuras que aumentaron la factura a 740€ pero ya son cosas fuera de la revisión.

Y con eso, les pregunto por las actualizaciones y me dicen que yo no sé las pedí. Tócate los pies...

Romeo .. con 30.000 kms te han cambiado pastillas (?)...
El aceite en zaragoza kia son 18+Iva

Romeo .. con 30.000 kms te han cambiado pastillas (?)...
El aceite en zaragoza kia son 18+Iva

Si, para mí pronto y curiosamente no me dieron las viejas, pero bueno, no voy a discutir por dinero, con cambiar de conce la próxima vez, suficiente.

Si, para mí pronto y curiosamente no me dieron las viejas, pero bueno, no voy a discutir por dinero, con cambiar de conce la próxima vez, suficiente.

Bueno : jaguar zaragoza (talleres Cuéllar) ; fui por mi x type hace 6 años ... después de la revisión .. y me costo : 2500€
me cambiaron los 4 discos ... y no me dieron los viejos ..

Le pegue fuego a la nave ..

¿Pero no te preguntaron ni nada? Para mí con 30.000 están casi nuevas, no uso el freno apenas, muy para lo justo.

Gracias vecino FATIGUITAS voy el viernes por la mañana ya diré como sean portado. De todas maneras cuando quieras me dices algo y como se dice tomamos1cafe

Por aquí veo algún maño. Yo fui con1amigoa mirar coche en Alcañiz. Teruel y el concesionario del kia que estaba al lado me dijo que fuera allí a pasar la revisión que notaría mucho la diferencia. De coste. Yo soy de 1pueblo cerca que cuando fuera para algo que le pidiera hora

Lo normal cuando llevas el coche a revisión de x kms. es que te hagan los cambios y revisiones que corresponden a esa revisión y si encuentra un desperfecto te llamen y te den presupuesto, no que te cambien así por que sí.

Lo normal cuando llevas el coche a revisión de x kms. es que te hagan los cambios y revisiones que corresponden a esa revisión y si encuentra un desperfecto te llamen y te den presupuesto, no que te cambien así por que sí.

Eso es lo normal y lo lógico, pero hay que dejarles bien claras las cosas, ellos no saben cómo frenamos y cómo conducimos, hay que saberles decir qué tienen o qué creemos que deben cambiar... si me cambian algo que no me dicen, les hago desmontarlo delante mía.

De todas maneras, en las revisiones no ponen que hay que cambiarlas, sino que revisan cómo andan, pero vamos, con 30.000 kms mucho tienes que frenar para que los cambien.

Por aquí veo algún maño. Yo fui con1amigoa mirar coche en Alcañiz. Teruel y el concesionario del kia que estaba al lado me dijo que fuera allí a pasar la revisión que notaría mucho la diferencia. De coste. Yo soy de 1pueblo cerca que cuando fuera para algo que le pidiera hora

Aquí de zaragoza ..
Ya dirás ..
en zaragoza la revisión 1 ; dan 125€ ..

También se hicieron cosas mas oscuras que aumentaron la factura a 740€ pero ya son cosas fuera de la revisión.
En un taller Kia te hicieron cosas oscuras? :cautious: Yo pregunté en el de mi zona y me dijeron que nanai

Volver