Mapas 2018

• Autor de tema Autor de tema VIMAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede confundir, pero actulizacion anual, es una por año, podrian haberlo redactado mejor, por ejemplo: se ofrece una actualizacion anual gratuita durante los siguientes 6 años desde la compra del vehiculo.

Sí sí, ya te digo que eso está mal expresado y la gente se puede aprovechar, crea mucha confusión.

Pues o una de dos, o te quitan una de las que quedan pendientes o la cobran a parte:

d3624fdd10ad8ffe0df9ce206b061c62.jpg

Es decir, que no te lo van a estar actualizando cada vez que uno quiera ir al concesionario, así que entiendo que una actualización extraordinaria la cobran.
Si retiro el coche el día 1 de marzo jueves, lo llamo el lunes diciéndole que la cartografía es antigüa y me contestan que precisamente el día 1 (que casualidad) han recibido la actualización del 2018 y si quiero actualizarlo tengo que entregar uno de los cupones o sellos. Si hubieran tenido un poco, sólo un poco de ética, me lo habrían actualizado. ¿que coste les supone?

Si retiro el coche el día 1 de marzo jueves, lo llamo el lunes diciéndole que la cartografía es antigüa y me contestan que precisamente el día 1 (que casualidad) han recibido la actualización del 2018 y si quiero actualizarlo tengo que entregar uno de los cupones o sellos. Si hubieran tenido un poco, sólo un poco de ética, me lo habrían actualizado. ¿que coste les supone?
No entiendo a que cupones se refiere, yo tengo un kia Rio, trabajo en kia y no he oído nunca lo de los cupones. Gente con morro en todos los sitios a si nos ponen la fama que nos ponen a los concesionarios.

Sí sí, ya te digo que eso está mal expresado y la gente se puede aprovechar, crea mucha confusión.
Hay poco que aprovechar, al final si vienes seis veces en un mismo año tendrás la única actualización que nos pasan durante el año, jejejejejeje

No entiendo a que cupones se refiere, yo tengo un kia Rio, trabajo en kia y no he oído nunca lo de los cupones. Gente con morro en todos los sitios a si nos ponen la fama que nos ponen a los concesionarios.

Hay poco que aprovechar, al final si vienes seis veces en un mismo año tendrás la única actualización que nos pasan durante el año, jejejejejeje
Te he dicho cupones, como te podía haber dicho sellar uno de los 7 años de actualización u otra cosa parecida, como aún el concesionario de Kia no me ha entregado toda la documentación, mucha de ella es provisional no sé como va, entre las pendientes de entregar están las del vehículo, el impuesto de circulación, la revisión gratuita durante 3 años, el anterior vehículo que compré hace 4 años lo matriculé personalmente y el mismo día tenía toda la documentación original en mi poder. ¿a qué te refieres con "gente con morro en todos los sitios a sí nos ponen la fama que nos ponen a los concesionarios" no creo lo diga por mí.

Te he dicho cupones, como te podía haber dicho sellar uno de los 7 años de actualización u otra cosa parecida, como aún el concesionario de Kia no me ha entregado toda la documentación, mucha de ella es provisional no sé como va, entre las pendientes de entregar están las del vehículo, el impuesto de circulación, la revisión gratuita durante 3 años, el anterior vehículo que compré hace 4 años lo matriculé personalmente y el mismo día tenía toda la documentación original en mi poder. ¿a qué te refieres con "gente con morro en todos los sitios a sí nos ponen la fama que nos ponen a los concesionarios" no creo lo diga por mí.
No hombre! Por ti no va. Me refiero al morro que tienen los del concesionario y que gracias a gestos como ese nos ponen mala fama al resto de concesionarios

Buenas compi,yo actualicé el otro día que el coche hacia un año,todavía me queda 1 año más para la primera revisión aunque en un mes are un filtro y aceite antes en mi mecánico de confianza,pues se lo lleve solo para que me lo actualizarán y ningún problema,actualizaron la base del software y luego me copio a la tarjeta la actualización,comprobé numeración anterior y cierto q esta es nueva

Buenas, perdón, pero como se puede ver la versión q tenemos instalada?

En foro tucson las teneis son las mismas para hyunday y kia y estan para avn 1.0 2.0 4.0 y iavn con mapas. Yo he instalado soft y mapas en un optima de 2016 con avn 2.0 en casa

Lo puedes mirar con el botón que hay debajo de la pantalla q si no recuerdo mal está en el lado derecho y pone i de información o en agustes

Pues me harías un favor, los que me baje no valen y nos ahorramos un paseo al concesionario.

Gracias.

Me acaban de actualizar. Mapas y software del 2018 para Sportage 2017 así queda. Intentaré subir los mapas a mega.
Esto es lo q me sale en mio.
Lo compre en noviembre de 2017.
Es la ultima versión???thumbnail_20180328_130754.jpg

Si alguien quiere probarlos. Que me pase un privado y os dejo el link. Los mapas son para el modelo 2017. Con Android

Si alguien quiere probarlos. Que me pase un privado y os dejo el link. Los mapas son para el modelo 2017. Con Android
Hola Oskarmoh... veo que tampoco me coincide la versión de software con la que llevas tú... ¿eso también te lo han actualizado?...

Volver