alfgaxatico
Forero Experto
No, el del Niro es Android
Mmmm .. o sea q podemos update ..
Estaré al tanto .... imagino será unos ficheros - SD ; y darle a “actualizar”
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, el del Niro es Android
No, tendrás que descargarte los tropecientos gigas que tiene toda la SD y copiarlo todo en otra tarjeta que tengas para no cargarte la original y meter la nueva en el coche y ya sale directamente con la actualización de mapas.Mmmm .. o sea q podemos update ..
Estaré al tanto .... imagino será unos ficheros - SD ; y darle a “actualizar”
No, tendrás que descargarte los tropecientos gigas que tiene toda la SD y copiarlo todo en otra tarjeta que tengas para no cargarte la original y meter la nueva en el coche y ya sale directamente con la actualización de mapas.
Yo me esperaría a Julio, total, seguro que con la actualización no se nota cambio alguno, yo no espero milagros durante los 7 años ...Merece la pena ? O espero a julio q me tocara la revisión ?
La SD imagino 64 gb...
Ante la duda, acabo de llamar. Dice que sí, que lo miran. Gracias.Más vale que se lo adviertas cuando lo dejes.
Si te acuerdas di cuanto te a costado, yo la tengo que pasar esta semaba. Gracias un saludoYo tengo hoy la revisión del año. Imagino que lo actualizarán todo. Esta tarde cuando lo recoja lo pregunto.
Nada. Cuando compré el coche hace un año, había una campaña en abril de 3 años de mantenimiento todo incluido. Y me entra la revisión de 1 año o 15000, 2 años o 30000, y 3 años o 45000.Si te acuerdas di cuanto te a costado, yo la tengo que pasar esta semaba. Gracias un saludo
Nada. Cuando compré el coche hace un año, había una campaña en abril de 3 años de mantenimiento todo incluido. Y me entra la revisión de 1 año o 15000, 2 años o 30000, y 3 años o 45000.
Lo acana de recoger. Sí me han actualizado el navegador.
Me acaban de actualizar. Mapas y software del 2018 para Sportage 2017 así queda. Intentaré subir los mapas a mega.
Tú tienes el último software del navegador pero no los últimos mapas.Buenas...
Se sabe cuál és la última actualización??
Yo tengo ésta versión:
Ver el archivo adjunto 21043
Coche de Enero de 2018 y matriculado en Marzo
Saludos
Tú tienes el último software del navegador pero no los últimos mapas.
Primera semana del 2017Por lo menos los neumáticos son de 0117.