Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En algunos concesionarios te lo pueden ofrecer como "extra de cortesía" de regalo al comprar el coche... O puedes ir un sitio especializado posteriormente. Dependiendo de la calidad de la lámina será más o menos costoso...
Quizás no me expresé bien... Cuando digo extra de cortesía es el típico regalo que te hacen en el concesionario. A mi me lo ofreció el comercial en mi Niro. (Estamos hablando gratis... Regalo... Extra de cortesia, llámale X).El extra de cortesia por lo general vale 3 veces mas en el concesionario que en un sitio especializado en el tintado de lunas.
Resumiendo en un sitio especializado te va a salir mas barato y mejor realizado.
Ya hablé con el comercial me ha confirmado que en el acabado Tech ya vienen tintadas. Gracias.Quizás no me expresé bien... Cuando digo extra de cortesía es el típico regalo que te hacen en el concesionario. A mi me lo ofreció el comercial en mi Niro. (Estamos hablando gratis... Regalo... Extra de cortesia, llámale X).
Un saludo
Entonces sin problema….Ya hablé con el comercial me ha confirmado que en el acabado Tech ya vienen tintadas. Gracias.
El mío es business y mismo color que el tuyo, y lo llevé a un centro especializado aquí en Sabadell (Solarcheck Sabadell - Localizador Oficial de Centros Solarcheck), mira cómo quedó:Buenas. Me he comprado el HEV versión Drive, que de fábrica viene con cristales traseros transparentes. Y en el precio, entre otras cosas, he sacado las lunas tintadas.
Mi pregunta es, el coche es en color penta metal (el gris oscuro), por estética quedaría mejor unas Intermedias o unas oscuras.
Si alguno tiene el mismo color y tintadas, o qué haya visto, me podría decir. Ya que yo no he podido ver ninguno. Gracias