Lunas traseras oscurecidas.

Dave82

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 2022, Renault Megane 3
Hola dándole vueltas al coche , creo recordar que los cristales de la zona trasera no estás oscurecidos, cierto? A alguien le han dado la opción de ponerlos o ha pedido presupuesto por otro lado?

En algunos concesionarios te lo pueden ofrecer como "extra de cortesía" de regalo al comprar el coche... O puedes ir un sitio especializado posteriormente. Dependiendo de la calidad de la lámina será más o menos costoso...

En algunos concesionarios te lo pueden ofrecer como "extra de cortesía" de regalo al comprar el coche... O puedes ir un sitio especializado posteriormente. Dependiendo de la calidad de la lámina será más o menos costoso...

El extra de cortesia por lo general vale 3 veces mas en el concesionario que en un sitio especializado en el tintado de lunas.

Resumiendo en un sitio especializado te va a salir mas barato y mejor realizado.

Depende el acabado que tengas te vendrán o no,también como dicen algunos compañero como gesto de cortesía te lo pueden ofrecer.
Pero si lo llevas a tintar tú,depende en qué momentos sea te sale bastante bien de precio .
Muchos talleres de tintados de lunas cuando no tienen mucha faena ofrecen muy buenas ofertas,yo aproveche con mi primer coche en hacerlo.
Eso si en un taller que sea de buena reputación y te den el papel de homologación ya que a mi particularmente en la ITV me lo pidieron…

El extra de cortesia por lo general vale 3 veces mas en el concesionario que en un sitio especializado en el tintado de lunas.

Resumiendo en un sitio especializado te va a salir mas barato y mejor realizado.
Quizás no me expresé bien... Cuando digo extra de cortesía es el típico regalo que te hacen en el concesionario. A mi me lo ofreció el comercial en mi Niro. (Estamos hablando gratis... Regalo... Extra de cortesia, llámale X).
Un saludo

Quizás no me expresé bien... Cuando digo extra de cortesía es el típico regalo que te hacen en el concesionario. A mi me lo ofreció el comercial en mi Niro. (Estamos hablando gratis... Regalo... Extra de cortesia, llámale X).
Un saludo
Ya hablé con el comercial me ha confirmado que en el acabado Tech ya vienen tintadas. Gracias.

Buenas. Me he comprado el HEV versión Drive, que de fábrica viene con cristales traseros transparentes. Y en el precio, entre otras cosas, he sacado las lunas tintadas.
Mi pregunta es, el coche es en color penta metal (el gris oscuro), por estética quedaría mejor unas Intermedias o unas oscuras.
Si alguno tiene el mismo color y tintadas, o qué haya visto, me podría decir. Ya que yo no he podido ver ninguno. Gracias

Buenas. Me he comprado el HEV versión Drive, que de fábrica viene con cristales traseros transparentes. Y en el precio, entre otras cosas, he sacado las lunas tintadas.
Mi pregunta es, el coche es en color penta metal (el gris oscuro), por estética quedaría mejor unas Intermedias o unas oscuras.
Si alguno tiene el mismo color y tintadas, o qué haya visto, me podría decir. Ya que yo no he podido ver ninguno. Gracias
El mío es business y mismo color que el tuyo, y lo llevé a un centro especializado aquí en Sabadell (Solarcheck Sabadell - Localizador Oficial de Centros Solarcheck), mira cómo quedó:

IMG_20241214_163024.jpgIMG_20241103_140528.jpg

Esos son oscuras o intermedias?
Por privacidad y confort tengo entendido que las oscuras son las correctas, ya que no se ve desde fuera y evita la entrada de luz solar y se nota en verano y el aacc es más eficiente. Pero por estética tengo esa duda.

Si entras en su web te específica todas las series de láminas que instalan, yo puse las HP10 que tienen un 54% de energía rechazada y un 7% de luz transmitida. Se nota en verano y la visión interna y queda muy bien con nuestro color.

Volver