Oscurecer lunas

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Ferran Delriu, 13 May 2017.

  1. Pepo1971

    Pepo1971 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    El sitio se llama Tecnilunas Valdemoro, la dirección es calle París, 2 y el teléfono
    918 01 75 16.
    Han tardado 2 horas y el precio 100€, las lamimas son de la marca Solarcheck y te dan el certificado de instalación y garantía de las láminas.
    También son instaladores homologados de la marca de enganches Aragón.
     
    Última edición por un moderador: 12 Nov 2018
    Fer_1980, Econiro, Gordon_Freeman y 2 otros les gusta esto.
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Uf, muy buen precio y láminas de calidad
     
  3. Jose Oliva

    Jose Oliva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes clase B
    Bueno pues al final mañana tinto las lunas en laminalia en Villanueva de la Cañada, 75€, una hora tardan... Ya os contaré. En el Mercedes me lo hicieron ellos hace 11 años y siguen intactas! Espero que queden igual...
     
  4. Mariote

    Mariote Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE
    ya nos contaras que tal!!!! a mi me lo dan la semana que viene y es lo primero que pienso hacer :)
     
  5. Jose Oliva

    Jose Oliva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes clase B
    Ya he puesto los resultados y alguna foto en otro post, la verdad que muy buen trabajo. Si te pilla bien Villanueva de la Cañada es buena opcion
     
  6. Juanje

    Juanje Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Alguien conoce la marca SUNTEK? Podéis decirme de ellas?
     
  7. BorjaTg

    BorjaTg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee'd
    Buenas! En valencia, solarcheck que tal?
     
  8. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    No os da cosa que para ponerlas tengan que desmontar los paneles de las puertas? En mi anterior coche una de las cosas que me ponía enfermo era pasar por cualquier mínimo bache y escuchar todo tipo de crujidos. Las quiero tintar pero es lo que me echa para atrás ahora mismo, no quiero un coche con 2 meses y que parezca una maraca. Experiencias en este sentido?
     
  9. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Eso depende del taller. En mis otros coches siempre me han desmontado sólo el lamelunas y suele ir a presión, por lo que te ahorrar grillos en el futuro. Lo mismo si se lo dices así y lo ven factible no te desmontan el panel
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Hoy en día raro es el taller que desmonta algo, si es un taller especializado, las recortan a medida con ordenador y laminan directamente sin desmontar ni un solo panel ni tapa y quedan perfectos.
     
    Última edición: 8 Ene 2019
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Por norma general y por tiempo, ya no desmontan, simplemente las tienen a medida, es llegar y te las ponen, tardan menos y es más económico para el taller, porque para el cliente sigue siendo el mismo precio.