andresfelix Forero Experto Ubicación Madrid, Spain Vehículo/s Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine 7 Jul 2012 #21 Guashh dijo: 50€ me costo a mi l 3p Click para expandir ... Guashh donde lo llevaste yo quiero tintar los mios !!!
Guashh dijo: 50€ me costo a mi l 3p Click para expandir ... Guashh donde lo llevaste yo quiero tintar los mios !!!
G Guashh Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v 7 Jul 2012 #22 En un taller en carabanchel. Luego miro la pagina. El 5p valia creo que 30€ mas Enviado desde mi ipad 2
En un taller en carabanchel. Luego miro la pagina. El 5p valia creo que 30€ mas Enviado desde mi ipad 2
andresfelix Forero Experto Ubicación Madrid, Spain Vehículo/s Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine 7 Jul 2012 #23 Gracias tio te lo agradezco !!!
G Guashh Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v 7 Jul 2012 #24 andresfelix0613 dijo: Gracias tio te lo agradezco !!! Click para expandir ... http://www.tintarlunasmadrid.es/ Aqui las tinte yo, tienen tres tonos de negro. Ligero, medio, y el oscuro total. Yo puse el oscuro total. Ya que pagamos que haga algo
andresfelix0613 dijo: Gracias tio te lo agradezco !!! Click para expandir ... http://www.tintarlunasmadrid.es/ Aqui las tinte yo, tienen tres tonos de negro. Ligero, medio, y el oscuro total. Yo puse el oscuro total. Ya que pagamos que haga algo
R rodyaxt Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Kia Cee´d SW 7 Jul 2012 #25 Guash que tal ese sitio porque yo se lo he recomendado a gente pero no se que tal lo hacen
G Guashh Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v 7 Jul 2012 #26 Interesante que recomiendes algo... Sin probarlo! El sitio bien, en media hora me lo liquidaron
R rodyaxt Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Kia Cee´d SW 7 Jul 2012 #27 Lo recomendaba porque un amigo lo hizo alli y le quedaban muy bien yo no me anime al final y por eso no lo probe
Lo recomendaba porque un amigo lo hizo alli y le quedaban muy bien yo no me anime al final y por eso no lo probe