Lunas Tintadas

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Atorort, 25 Abr 2012.

  1. Atorort

    Atorort Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Río 1.4 CVVT
    Bueno ya me he presentado en el topic de presentaciones, pero lo hago aquí también por si nadie lo lee allí jejeje.

    Mi nombre es Adrian y tengo 22 años (parece que me estoy presentando en Alcohólicos anónimos)

    He entrado en este foro a ver si aprendo más cositas de este maquinón de vehículo.
    Lo tengo desde el 6 de Octubre (¿de los primeros o el primero de españa?), me lo compré porque mi antigüo Xsara me daba más disgustos que alegrías (reparaciones cada mes), aunque aún así me costó mucho deshacerme de él, ya que la conducción me encantaba.

    Llevo ya unos meses con el Kia río, me lo pillé negro, iba a pillarme el gasolina 1.2 de 90cv pero tenía que esperar hasta diciembre, y el 1.4 de 110cv me lo trajeron en una semana...

    Acabados tremendos, muy bonito el coche por dentro (los acabados en beige son guapísimos, aunque hay que cuidarlos el triple, al igual que el exterior en negro).


    Si había una cosa que me encantaba de mi Citröen Xsara 3p 90cv HDI eran las lunas traseras tintadas, así que pensé que no estaría de más darle ese toque al Río, me acostumbré a conducir con ellas, y sin ellas las luces de noche me molestan más, noto muchísimo más caliente el habitáculo del vehículo cuando está al Sol, etc...

    Así que desde Octubre hasta hoy, y ya habiendo desahogado un poquito el pago del Coche, me he permitido llevar esta mañana el coche para que me las tintaran, el resultado es chulísimo. Ahora no puedo dar más especificaciones porque estoy en el curro y no tengo ni la homologación ni nada a mano, pero prometo subir una foto con el resultado en cuanto pueda, así como los datos de las láminas.


    Un saludo, encantado de conoceros, y siento la parrafada!
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Deseando ver esas fotos!!
     
  3. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    a ver si subes una fotillo la verdad es que el nuevo rio es precioso! y en negro mas!
     
  4. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Un gran tope para un coche precioso!
     
  5. Atorort

    Atorort Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Río 1.4 CVVT
    Bueno chicos, ya tengo esas fotitos...pero están en el PC de casa, no en el curro, así que cuando llegue os las subo.


    Por cierto, también me gustaría meterle algo de audio al cochecito, pero no tengo ni idea de este tema. Ni sé que equipo lleva el Río de casa, ni que altavoces, ni que sería mejor, unos 6x9, cambiar lo que tienen, amplificadores...pufff...estoy leyendo mucho acerca del tema pero no me entero, a ver si alguien más loco que yo por los coches sabe ayudarme!

    Cuando suba las fotitos crearé un tema para hablar lo del equipo, ya que ahora no me urge y tengo que recuperarme económicamente...
     
  6. Atorort

    Atorort Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Río 1.4 CVVT
    Lo prometido es deuda... a ver que os parece

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    es precioso el rio me encanta
    para mi le sobra eso del ecodinamic y si pone rio en el porton trasero tambien yo se lo quitaria jejeje
     
  8. Rhadelz

    Rhadelz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pontevedra
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Black
    Aún no viera uno en negro, muy bonito!! Felicidades por la adquisición!
     
  9. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Esta chulisimo me gusta al nuevo rio le han sacado una linea muy bonita
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Muy chulo! Ese con unas llantas multiradio tipo BBS, y tirado al suelo tiene que quedar de 10! jaja
     
  11. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    Bienvenido
     
  12. Atorort

    Atorort Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Río 1.4 CVVT
    jejeje, de momento con las lunas tengo bastante. ahora a seguir disfrutando del bicho
     
  13. j0ker6_6_6

    j0ker6_6_6 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 cvvt
    Donde tintaste las lunas?? Yo tengo un rio igual que el tuyo pero nose si tintarlas en un taller kia, o en otro sitio mas barato.

    SAludos
     
  14. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    muy bonito, en negro y con tintado negro precioso, la verdad,

    yo hasta ahora todo mis coches tintados, pero en el rio lo estoy dejando, no me molestan las luces de otros coches, cosa que si me pasaba con los anteriores o con el venga de mi mujer, asique este año le voy a dejar de serie, jejejejje

    pero acabara callendo, como bien has dicho tu, se nota el calor dentro del vehiculo, aunque el mio es mi primer rojo, y seguro que no tan caliente como el negro, jejejeje
     
  15. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    muy bonito tio
     
  16. Atorort

    Atorort Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Río 1.4 CVVT
    Pues los tinté en un taller Kia, pero no los tintaron ellos, sino un taller que les hace esos trabajos.
    Da igual que vayas a un taller oficial o no, ya que no perderás ningún tipo de garantía. Yo a la semana de ponérselos, vi una oferta de los 3 cristales 90 € y me cagué en todo lo cagable jejeje

    De todos modos muy contento con las láminas, marca Madico, las más negras.

    Un saludo ;)
     
  17. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    50€ me costo a mi l 3p
     
  18. pako

    pako Forero Activo

    ami tb fueron 50 pavetes....bueno en realidad ami no me costo nada porq lo pago la jefa es decir mi novia!!!! jejeje
     
  19. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    +1
     
  20. Jdiox

    Jdiox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 cvvt drive
    Se queda genial!!! yo creo que se lo hare al mio, pero al ser blanco quiza un poco mas claros estarian mejor.