Fran parodi
Forero Activo
Buenas de nuevo,me acaba de llegar la led para la luz de marcha atrás,mañana me pondre a ello,alguien la ha cambiado y puede explicarme un poco?gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias compañero, mañana me pondre a ellolas luces de marcha atras van en el porton del maletero y hay una especie de tapa la quitas y vas trasteando.....es quitar y poner
Si tu coche es el Stonic la luz de marcha atrás va en el paragolpes, te metes por debajo del coche y metes la mano y directamente giras el porta bombillas, es fácil, pero hay que tirarse en el suelo.Muchas gracias compañero, mañana me pondre a ello
Si,es el stonic,muchas gracias,esta tarde me pongo a ello a ver si se me da bien jajajSi tu coche es el Stonic la luz de marcha atrás va en el paragolpes, te metes por debajo del coche y metes la mano y directamente giras el porta bombillas, es fácil, pero hay que tirarse en el suelo.
O sea que....las dos luces blancas del porton son de adorno y la marcha atras es esa pequeña en el paragolpes??? garrafoso fallo de diseño vamos........
Ver el archivo adjunto 33351
Correcto es la de abajo chiquitita,por eso le queria cambiar la bombilla,por que de noche se ve regular la camara con tan poca luz,ya la he cambiado,es muy sencillo,como dice el compañero te tiras al suelo ,metes la mano y medio giro y ya esta fuera
Por eso al principio te dije que se hacia por el maletero ya que el Stonic es un devirado del Rio( tan solo es mas alto) ademas de que lleva unas falsas luces dobles y en el Rio si se hace a través del maletero además de tener dos luces de marcha atrás y dos de antinieblas es resto es igual ....en fin aun recuerdo una version del Renault Megane que para cambiar una bombilla del faro izquierdo habia que desmontar la rueda......estos ingenieros
Ver el archivo adjunto 33352
Correcto es la de abajo chiquitita,por eso le queria cambiar la bombilla,por que de noche se ve regular la camara con tan poca luz,ya la he cambiado,es muy sencillo,como dice el compañero te tiras al suelo ,metes la mano y medio giro y ya esta fuera
Le puse una led t15.Que tipo de bombilla pusiste para ver si la puedo cambiar
Yo la t10 que compre para los plafones no venia con ningún adaptador ni nada,no se si sera la misma por que yo no vi aun como son las luces de posiciónLa intenta sacar de dentro y se rompio la bombilla porque iva como pegada al adaptador ayudenme porfa
Tienes foto de la bombilla o el tipo de bombilla que es?No sabeis que tipo de led puedo poner en la posicion del kia stonic pues ? Esque lleva la entrada como la corriente americana gracias
https://www.amazon.es/H7-Bombilla-L...9Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=Son h7 puedes recomendarme alguna?