Luces Xenon o LED

Buenas de nuevo,me acaba de llegar la led para la luz de marcha atrás,mañana me pondre a ello,alguien la ha cambiado y puede explicarme un poco?gracias

las luces de marcha atras van en el porton del maletero y hay una especie de tapa la quitas y vas trasteando.....es quitar y poner

Muchas gracias compañero, mañana me pondre a ello
Si tu coche es el Stonic la luz de marcha atrás va en el paragolpes, te metes por debajo del coche y metes la mano y directamente giras el porta bombillas, es fácil, pero hay que tirarse en el suelo.

Si tu coche es el Stonic la luz de marcha atrás va en el paragolpes, te metes por debajo del coche y metes la mano y directamente giras el porta bombillas, es fácil, pero hay que tirarse en el suelo.
Si,es el stonic,muchas gracias,esta tarde me pongo a ello a ver si se me da bien jajaj

O sea que....las dos luces blancas del porton son de adorno y la marcha atras es esa pequeña en el paragolpes??? garrafoso fallo de diseño vamos........

Trasera-del-Kia-Stonic1.jpg

Adjuntos

• Trasera-del-Kia-Stonic1.jpg
    Trasera-del-Kia-Stonic1.jpg
    97,4 KB · Visitas: 18
O sea que....las dos luces blancas del porton son de adorno y la marcha atras es esa pequeña en el paragolpes??? garrafoso fallo de diseño vamos........

Ver el archivo adjunto 33351

Correcto es la de abajo chiquitita,por eso le queria cambiar la bombilla,por que de noche se ve regular la camara con tan poca luz,ya la he cambiado,es muy sencillo,como dice el compañero te tiras al suelo ,metes la mano y medio giro y ya esta fuera

Correcto es la de abajo chiquitita,por eso le queria cambiar la bombilla,por que de noche se ve regular la camara con tan poca luz,ya la he cambiado,es muy sencillo,como dice el compañero te tiras al suelo ,metes la mano y medio giro y ya esta fuera

Por eso al principio te dije que se hacia por el maletero ya que el Stonic es un devirado del Rio( tan solo es mas alto) ademas de que lleva unas falsas luces dobles y en el Rio si se hace a través del maletero además de tener dos luces de marcha atrás y dos de antinieblas es resto es igual ....en fin aun recuerdo una version del Renault Megane que para cambiar una bombilla del faro izquierdo habia que desmontar la rueda......estos ingenieros :cautious:
Kia-Rio-2017-1280-12.jpg

Por eso al principio te dije que se hacia por el maletero ya que el Stonic es un devirado del Rio( tan solo es mas alto) ademas de que lleva unas falsas luces dobles y en el Rio si se hace a través del maletero además de tener dos luces de marcha atrás y dos de antinieblas es resto es igual ....en fin aun recuerdo una version del Renault Megane que para cambiar una bombilla del faro izquierdo habia que desmontar la rueda......estos ingenieros :cautious:
Ver el archivo adjunto 33352

Del izquierdo y del derecho jaja, que yo tengo uno y para cualquier bombilla de los faros delanteros tienes que quitar la rueda, y eso con suerte, porque si son los intermitentes o las largas ya puedes desmontar todo el frontal que sino no tienes narices.

Afortunadamente en siguientes versiones pensaron un poco mejor el sistema y ahora con un tornillito sacas todo el faro sin problemas.

Saludos.

Así es, yo las habría puesto en el portón y dos. Gran fallo de diseño como comentas.

Que tipo de bombilla pusiste para ver si la puedo cambiar

Que tipo de bombilla pusiste para ver si la puedo cambiar
Le puse una led t15.
Esta es la que yo compre y de momento bien

€ 0,41 22%OFF | Luz LED COCHE T15 / W16W 4014 Chip Led DC12V reverso lámpara luces de marcha atrás de coche Светодиодные Огни
€0.41 22% de DESCUENTO|Luz LED COCHE T15 / W16W 4014 Chip Led DC12V reverso lámpara luces de marcha atrás de coche Светодиодные Огни|Lámpara de señalización| - AliExpress

Hola e comprado unas leds t10 para la luz de posicion pero no me entran el coche lleva otro tipo de adaptador me pueden decir cual comprar porfa

Adjuntos

• 16126169186902140926676741461141.jpg
    16126169186902140926676741461141.jpg
    67,5 KB · Visitas: 19
La intenta sacar de dentro y se rompio la bombilla porque iva como pegada al adaptador ayudenme porfa

No sabeis que tipo de led puedo poner en la posicion del kia stonic pues ? Esque lleva la entrada como la corriente americana gracias

Aqui iva la bombilla pense que salia para fuera pero se rompio y la parte de atras es la entrada a la corriente yva como anclafa ahi16126204702196699046964875298265.jpg 16126204702196699046964875298265.jpg 16126203981515297315143992014553.jpg

Volver